cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿Cuánta paciencia tenéis con la otra parte de la venta?

jbastaros
Usuario de la Comunidad

Hola,

 

soy nuevo en eBay, a pesar de conocer la web de toda la vida, claro. Y ahora estoy haciendo mis primeras compras y ventas.

 

La primera perfecta: pujé y gané, tal cual acabó el tiempo, pagué, y el vendedor el día siguiente envió el paquete. Más rápido imposible, por parte de ambos.

 

Pero después he tenido una compra y una venta más, y aunque por mi parte de nuevo he hecho todo en el acto (por lo menos, pagar la compra), las otras partes no han hecho nada. Es decir, el vendedor no ha enviado mi compra, y el comprador no ha pagado la puja que ganó de lo que yo vendía.

 

Ha pasado poco tiempo: la compra la hice el jueves, y la venta hace 24 horas. Pero me gustaría que hubiesen respondido en el acto.

 

Aún es pronto, pero por saberlo... antes de proceder con un proceso de reclamación, ¿cuánto tiempo dais a la otra parte? ¿cuántos días, qué paciencia tenéis?

 

Ahora es fin de semana y no pasa nada, pero si el lunes o martes siguen ambos pedidos parados, sí que empezaría a tomar medidas, imagino.

 

Gracias!

Soluciones aceptadas (1)

Soluciones aceptadas (1)

softmanta
Usuario de la Comunidad
Tu no esperes nada mas del vendedor que la llegada del articulo. Muchos vendedores no avisan y además envían varios días después del pago. Si envía desde España o Europa una o dos semanas y si envia desde Asia o USA no menos de tres semanas. Cuando se cumplan estos plazos ya puedes empezar a bombardear al vendedor con ruegos y preguntas.

Respuestas (2)

Respuestas (2)

softmanta
Usuario de la Comunidad
No envíes la venta a otro pujadores hasta que no canceles la venta del que ganó, pues te podrías encontrar con dos compradores que han pagado y un solo articulo para enviar. Al tercer día le envías el recordatorio de pago y al cuarto día abres un caso de impago
redoxoniano
Usuario de la Comunidad

Esas preguntas son para eBay y aquí escribimos usuarios como tú, así que no podemos contestarlas en cuanto a que medidas tomariamos si no se concretan tus operaciones.

 

Lo usual es que si no te pagan abras un caso por impago (puedes hacerlo a los 4 dias) y que si no te llega el articulo abras un caso por articulo no recibido.

 

....

Hacer una pregunta