el 15-09-2010 09:49
Hola a todos,
Ayer compre un artículo y ya se me desconto de mi cuenta bancaria, tambien tengo la certifiacion de que el movimiento fue aprobado por Ebay, pero al entrar en mi cuenta de Ebay, me sigue saliendo que el articulo no ha sido cancelado. Eso es normal y tengo que esperar que automaticamnte cuambie el status? Si no es asi, con quien debo comunicarme?
Espero que puedan ayudarme.
Saludos
Tranquilo pollin... que igual has comprado un articulo que tiene más unidades y por eso sigue aun en venta.
Lo de ebay.. ebay es solo un programa... como te han dicho, si pagas con paypal si que aparece como pagado, pero si es por transferencia, si el vendedor no lo marca como pagado puedes estar tranquilo que no quiere decir nada malo.
No os fijeis tanto en marcas las casillas tontas de ebay... aqui se vende, se compra, se paga y se recibe... todo lo demás son tonterias.
¿te ha contestado el vendedor?¿has contactado con él?... pues eso es lo primero... y lo más importante...¿has comprado en españa o fuera de españa?
ebay no se entera si pagas o no a menos que lo hagas por paypal
a quien puedes informar del pago directamente es al vendedor, para que revise si ya le ha llegado
si has hecho transferencia bancaria el vendedor puede tardar un par de días en recibir el pago, y en ese momento es cuando debería avisarte de que ya lo ha recibido y procede a su envio
Hola, Gracias a los dos por la ayuda...
Ya entendi q no le corresponde ebay lo del tema del pago si no es por paypal...
Cuando compre, se me ofrecio cancelar por tarjeta (visa), es de una cuenta de ahorros...
Pues hice los pasos correspondiente y me salio en pantalla que la operacion fue válida...
Le compre una bateria a una empresa llamada vhbw-team en Alemania y la confirmacion de pago que se me envio al correo es esto:
Estimado/a Fernando Daniel Gete Clemente,
CONFIRMACION DE TRANSACCION
Ha realizado exitosamente un pago a B & W Handelsgesellschaft mbH usando su tarjeta de crédito/débito (VISA, 4xxxxxxxxxxx0010) en 14 Sep 2010.
La cantidad de EUR 79.90 ha sido exitosamente cargada desde su tarjeta de crédito/débito.
Este cargo aparecerá en su estado de cuenta de tarjeta como cargo por: MONEYBOOKERS LTD.
Saludos sinceros,
Moneybookers
Me contacte con ellos para decirle que habia cancelado y me dan solo las opciones a cancelar, por transferencia o por Paypal...
Esto esta bien? yo lo veo un poco feo?
Saludos