cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Cuanto tiempo tiene q pasar para q pueda ofrecer la venta al siguiente ?

butterfly**spring
Usuario de la Comunidad
Buenas a todos y gracias de antemano.... Resulta q el ultimo pujador de mi venta no tiene ningún voto y o me fio de q vaya a pagar.... Cuanto tiempo tiene q haber pasado para q pueda pasar la oferta al siguiente pujador? O estoy segura..... Muchísimas gracias¡!!

Soluciones aceptadas (2)

Soluciones aceptadas (2)

softmanta
Usuario de la Comunidad

Yo cuando compro pago inmediatamente.

El ganador de la subasta lo hizo estableciendo una puja máxima. Es probable que cuando acabo la subasta no estuviera delante del PC. Le llegara por correo electrónico el aviso de ganador y la forma de pago, si hoy no te finaliza el pago yo lo que haría es pasar la venta al otro pujador, al que tiene 4 votos, saltándome los otros pujadores que no tienen votos, aunque deje de ganar 12,50€.

Más vale pájaro en mano que cientos volando.

Aunque se te puede presentar el problema de que en una semana el ganador de la subasta te realice el pago. Tendrías que andar muy lista para que no te perjudique ese asunto.

softmanta
Usuario de la Comunidad

Un comprador nuevo con intencion de comprar, paga inmediatamente en cuanto reciba el email de ebay.

Normas:

Si no consigues finalizar la venta con el ganador de la puja , puedes enviar una oferta de venta al siguiente pujador a cualquiera de los pujadores de tu anuncio.

Habla con el comprador. La mayoría de los problemas se pueden resolver comunicándote directamente con el comprador. Si han transcurrido un par de días desde que un comprador ganó tu artículo y todavía no has recibido el pago, piensa en contactar con el comprador y averigua si va a pagar el artículo o si lo ha intentado.

Respuestas (4)

Respuestas (4)

jordi2062
Usuario de la Comunidad

Aquí en ebay, como en todos los portales de compra-venta, hay una normativa y unas reglas que cumplir para todos los usuarios...
.
Yo nunca aconsejaré a nadie que se salta las normas.....ya que luego vienen las lamentaciones de que si me han abierto una reclamación, que me han votado negativo, que me han cerrado la cuenta...
.
Espero que tengas suerte en la transacción.....B-)

jordi2062
Usuario de la Comunidad

Todos hemos empezado con 0 votos......si no te fias, mal te veo para vender en ebay.
.
Puedes cancelar la puja del comprador con 0 votos si faltan mas de 12 horas para acabar la subasta....pero eso está bastante mal visto en la comunidad de ebay.....B-)

butterfly**spring
Usuario de la Comunidad
Otra cosa... Cuando yo pujo tb pago enseguida y sino me interesa la subasta, es tan fácil como no pujar. Se lo q molesta q te fastidien una venta. Esta creo q es la regla mas importante de eBay. Seriedad!!!! No puede ser meterse y picotear en ventas q no me interesan. Opináis como yo no¿?;) De todas formas viva eBay q es la bomba la verdad!! Saludos¡!
butterfly**spring
Usuario de la Comunidad
Muchas gracias a todos!!!y siento haber parecido desconfiada pero es q mena pasado ya 3 veces q pujan y luego se desentienden. Si veo q la persona suelo llamarla y terminar con las dudas... Eso es costumbre en eBay¿ A mi memparece buena idea. Le he llamado y me ha dicho que no estaba interesado, que pujo pero que no quiere la consola. Veis? Lo siento mucho por los q empiezan en eBay y q qued claro q no generalizo. En todo caso los votos negativos serán para el que pujo y no pago no?? Y no para mi..... GRACIAS A TODOSSSSSSS!!!!!