cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Dónde llega el dinero de lo que vendo en Ebay?

mabes_29
Usuario de la Comunidad

Hola, sé que puede ser una pregunta extraña pero es primera vez que voy a vender algo, y no sé cómo funciona lo del pago. A dónde llega el pago que hace el comprador? Revisé mi cuenta, donde aparecen mis datos, y en ningún lado está la posibilidad de poner mi cuenta de banco. Vinculé mi cuenta de eBay con la de Paypal, pero preferiría que no me pagaran por Paypal, sino con tarjeta de crédito directamente a mi cuenta bancaria. Es eso posible, cómo se hace?

Muchísimas gracias!

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (2)

Respuestas (2)

byotechnica
Usuario de la Comunidad

El único medio actual para recibir pagos con tarjeta es por la pasarela de PayPal. No hay medio de incluir un TPV.

La vinculación de una cuenta PayPal en Ebay es únicamente para pagar las comisiones de venta, no para recibir o hacer pagos.

La vinculación para recibir pagos a una cuenta PayPal se hace en el propio anuncio.

La única alternativa actual para no recibir pagos con PayPal es por transferencia bancaria o pago en mano, si es que el sistema aun los acepta. (a mi me han borrado anuncios por no aceptar PayPal)

Saludos

srgelias
Usuario de la Comunidad

cuando incluyes directamente tarjetas crédito como medio de pago aceptado funciona igual que con el paypal, con sus ventajas e inconvenientes de comisiones e inseguridades para los vendedores

el dinero irá a tu paypal cuando el comprador pague con tarjeta