el 25-06-2014 01:56
Hola a todos
Comento rápidamente:
Gané una subasta de un lapicero y lo pagué casi inmediatamente, pero aún no me llega.
No tengo prisa, pero me parece que ya no llegará.
¿Qué debo hacer?
Gracias por todo.
|
|
Deberías de haber dejado de esperar hace veinte días. Las compras solo estan protegidas 45 días en el sistema de Ebay/Paypal.
La tuya ya tiene 63 días. NI siquiera puedes votar... Y en pocos días ese anuncio va a desaparecer.
Hola, Softmanta
Te agradezco el consejo, me parece muy bueno.
Bueno, al respecto, estuve buscando información y creo que cometí varios errores.
También me ha contestado el vendedor que está en camino.
Su reputación es pulcra. Tendré que esperar.
Y, abuso de tu amabilidad haciéndote otra pregunta, esperando tu consejo.
Al mismo vendedor le compré otro lapicero de plata, desde el pago por "Skrill", hubo problemas.
Se marcó un ícono de detención de pago. Es un hecho; en mi cuenta bancaria ya no tengo ese pago.
El vendedor, reconozco que el vendedor se portó amable, un tanto gruñón, pero dijo mandarlo aún así.
Y, ciertamente se marcó como enviado, como podrán imaginar tampoco ha llegado. Casi está por vencerse el plazo de seguro.
Es decir. Puedo calificarlo de forma negativa, no sólo de este lapicero de plata, sino también del que Faber.
En "Preguntas al vendedor", claramente marca que no ha recibido el pago.
Ya mandé a Skrill, muy amables por cierto, sobre la retención del pago, espero respuestas al respecto.
¿Podré obligar un poco al vendedor a través de este lapicero último?
Tomando en cuenta que Ebay marca que no ha recibido el pago, aunque también marca en mi "Historial de compra" que ya lo envió el vendedor, hasta me calificó positivo.
Entre los dos lapiceros he pagado más de 200.00 dólares.
Gracias por tu tiempo y tu amabilidad.
Saludos
David Sa
Asunto | Kudos |
---|---|
1 |