cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿Debo esperar más tiempo la llegada de mi compra?Gané subasta y pagué el 23 de abril de 2014

mxdav-m5qae2
Usuario de la Comunidad

Hola a todos

Comento rápidamente:

Gané una subasta de un lapicero y lo pagué casi inmediatamente, pero aún no me llega.

No tengo prisa, pero me parece que ya no llegará.

¿Qué debo hacer?

Gracias por todo.

Seller: mnajdano ( 669  )
 Item title Price 
Shipping price
 Qty Item total 
NEW GRAF VON FABER CASTELL GUILLOCHE COGNAC VULPOTLOOD MECHANICAL PENCIL!!181384129797 )
Payment expected to clear on Apr-23-14 $105.09 $15.00 1 $105.09 
Standard Int'l Shipping
Estimated delivery: You can contact seller for more information.

Subtotal$105.09 
 Shipping and handling$15.00 

Total$120.09

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (3)

Respuestas (3)

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Deberías de haber dejado de esperar hace veinte días. Las compras solo estan protegidas 45 días en el sistema de Ebay/Paypal.

La tuya ya tiene 63 días. NI siquiera puedes votar... Y en pocos días ese anuncio va a desaparecer.

softmanta
Usuario de la Comunidad
Desconozco la política y funcionamiento de Skrill. Aquí en España y generalmente en Ebay España se usa poco. . .No hay manera de que presiones al vendedor pues se ha cumplido el plazo. . .Si reclamas a visa por cobro fraudulento seguro que cancelan esa pago y ademas el vendedor se vera en problemas con paypal. . .las tarjetas de credito tienen unos plazos muy largos incluso de hasta 9 meses . Llegados a este punto ya no hay prisa, 60 dias ya es bastante para saber si lo vas a recibir o no. . Si no lo recibes es el momento de darle la vuelta a la tarjeta y marcar el numero de teléfono que allí se lee.
softmanta
Usuario de la Comunidad
Faber castel es caro yo tengo 2 reglas científicas de esa marca. . Si pagaste con la tarjeta llama a visa que ellos te resuelven el problema.. . Se te paso el tiempo de reclamar en ebay
Hacer una pregunta
Mensajes publicados con más kudos concedidos