el 27-07-2011 14:27
hola ya pregunte que las fotos de photobucket me desaparecen en todos los anuncios que vaya faena,pero ademas intento ponerlas otra vez pero como lo hice con turbolister puedo modificar pero no volver a ponerlas otra vez en el anuncio,esto es un jaleo pero grande o es que yo soy mu torpe que soy nuevo, o es que hay que gastarse la pasta en plantillas o algo asi,pero estoy muy contento con lo que empezado pero joder que complicao si no eres un crack con el ordenador,gracias.
Yo no creo que las fotos esten desapareciendo de tu Photobucket. Ve a tu Photobucket y comprueba que estan las imagenes. Yo tengo mis imagenes en Photobucket y a mi no me desaparece ninguna.
Probablemente el problema esta en el codigo de fuente que usas para colocar las imagenes en la web de la subasta. De alguna manera se te habra roto el codigo de fuente.
El primer anuncio que finalize, vuelve a ponerlo de forma manual rectificando el codigo de fuente, si te funciona lo copias y lo metes en el turbolister para modificar todos los demas.