cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Desaparición de artículos ganados

ulyses79
Usuario de la Comunidad

Esto aún no me había pasado. Hoy me han desaparecido dos artículos comprados al mismo vendedor (dos discos de música) del apartado de ganados. Se han volatilizado sin dejar rastro en Ebay. Tengo las transferencias de PayPal y los correos como que han sido ganados, pagados e incluso enviados pero han desaparecido de la página de resumen de Ebay ¿A alguien más le ha pasado alguna vez?

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (3)

Respuestas (3)

syner-es
Usuario de la Comunidad

Prueba a entrar en tu cuenta de eBay y en el desplegable de la izquierda (Mis compras- Ganados) ampliar el período (quizás lo tengas limitado a las útimas horas o días) y modificandolo puedes conseguir ver todas tus compras de los últimos 60 días.

ulyses79
Usuario de la Comunidad

La primera opción no es.

Y la segunda aún no me han notificadonadie nada y cuando busco el artículo pone que o esta vendido o que lo han eliminado y ya está.

Incluso no puedo votarles. Es una tienda en Argentina a la que ya les he comprado antes, así que no sé que puede haber pasado.

Muchas gracias a los dos.

petite_dragon
Usuario de la Comunidad

¿Podría ser que eBay los hubiera eliminado? Mira a ver si te han mandado un correo diciendo que por violaciones de políticas del vendedor han quitado los anuncios... en tal caso si no te llegan en unos días abre caso de artículo no recibido para recuperar la pasta...