cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Desde hace unos dias no me salen los articulos adquiridos

Desde hace unos dias no me salen los articulos adquiridos en mi panel de ebay,que puedo ahcer para poder verlos?Se que lo he comprado porque lo he pagado pero luego no veo nada.¿Alguiel podria ayudarme?Gracias.Eva

Soluciones aceptadas (1)

Soluciones aceptadas (1)

syner-es
Usuario de la Comunidad

Es posible que no tengas bien configuradas las opciones. Entra en tú eBay, pulsa en la pestaña de Actividad (1) y en el panel izquierdo, apretando sobre "Ganados/Comprados" (2) te aparecerá, en la barra del centro de la página, la opción de configurar tus preferencias en cuanto al período que deseas aparezca mostrado (3). Tienes la opción de ver todas las compras realizadas hasta un máximo de 60 días
En la imagen (pulsando arriba del post, sobre la flecha de archivos adjuntos) te indico tal como aparece en "Mi eBay"

Respuestas (3)

Respuestas (3)

profesor_trapaza
Usuario de la Comunidad

¿No habrán caducado? ¿Y si están en la siguiente página? Si siguen existiendo, a lo mejor con marcar "ver los últimos XX días" te llega.

Y la última opción ¿sigue existiendo el vendedor de esos artículos? A ver si eBay lo ha echado.

Muchas gracias syner! era eso ^_^ muy agradecida! :***

No,pq he comprado a varios y ninguno me sale,tampoco en la pagina siguiente ni nada  :S.Solo se que los he comrpado pq me llega un correo y ahi los pago,ya esta :(, y no estan por ninguna parte :S