cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Desde que el estado del envio cambia a... Cuanto tarda? y Vend chino en UK?

rphoto11
Usuario de la Comunidad

Hola, el Domingo compré un artículo en Inglaterra, el vendedor lo envió el Lunes mediante Royal Mail First Class con número de seguimiento, el mismo Lunes el estado era que ya habia salido del pais con dirección a España, y hoy su estado ha cambiado a:

"Your item, posted on 25/10/11 with reference RJxxxxGB has been passed to the overseas postal service for delivery in SPAIN AND CANARY ISLANDS."

Que sigfinica que el artículo ya ha pasado a manos del servicio postal extranjero (osea correos de España) para su entrega en España y Canarias.

El artículo se envio en la categoría de Small Packets que siendo de UK tengo entendido que no pasa por aduanas, y mi pregunta es, ¿cuanto tarda el envío desde que cambia a ese estado hasta que lo estas recibiendo en tu casa?... Yo vivo en Tenerife.

Le dige al vendedor que tenía urgencia por recibir ese artículo ya que es un flash de fotografía y lo necesito para trabajar este fin de semana, se me rompió hace unos días el que usaba. Le propuse incluso pagarle un servicio de envío urgente con tal de que me llegara en menos de 5 días y el vendedor no quiso aceptar, que es algo que no comprendo ya que a él que mas le da mientras seas tu quien lo pague.

Y de paso quería comentar algo mas... Ya me he encontrado a varios vendedores del Reino Unido que venden desde allí pero luego cuando hablas con ellos te das cuenta de que son chinos... ¿Me pueden explicar?

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (1)

Respuestas (1)

x_lovic_x
Usuario de la Comunidad

Buenas, he vivido en lanzarote y solia recibir un paquete mensual desde Londres, me solia tardar unos 8 dias laborables, usaban First Class tambien (Eso en caso de que el vendedor mande el articulo desde el REINO UNIDO)

En Ebay España tambien hay bastantes vendedores chinos, pon MP3 TACTIL, veras vendedores como Avatar Shop, Tronic no se que, son todos chinos con anuncios en español, te podria llegar el articulo en 3-4 semanas si viene desde china.

Hay que estar MUY MUY ATENTO con esto

Hacer una pregunta