cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Después de haber cerrado un caso de cancelación de transacción ¿el articulo vuelve a estar a la venta?

ozkrxdx
Usuario de la Comunidad

Compré un artículo pero tuve un problema por lo que debí cancelar la transacción. Yo contacte al vendedor, el me envío la solicitud de aceptar cancelar y la acepte. El caso se marco como cerrado. El artículo aparece en mi lista de artículos ganados con un asterisco indicando que el caso de cancelación esta cerrado. ¿Este artículo volverá a estar a la venta? pues todavía le faltaban días restantes.

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (2)

Respuestas (2)

medianos.minerales
Usuario de la Comunidad

Hola OZKRXDX:

No entiendo tu pregunta, que se podría contestar con un ¿y a ti qué más te da? Porque si sigues interesado en él y esta vez sí que vas a pagarlo, no podrás, porque el vendedor te habrá bloqueado como usuario y no te dejará comprarlo.

Si el artículo era un Cómpralo ya! y tenía una unidad sólo, el artículo acaba, aunque le falten días para acabar. Al vendedor le perjudicas porque tiene que volverlo a poner en venta.

Y poco más que decirte. No entiendo que no hayas pagado y vengas a preguntar lo que dices, que te hacen dar imagen de mal comprador.

Saludos.

byotechno
Usuario de la Comunidad

Partamos de que es un anuncio de venta de un solo articulo.

Solo  el vendedor lo decide así, se vuelve a poner, no es automático. Cuando se compra el anuncio se cierra independientemente si se paga o si le quedan días para que termine.

Cuando las dos partes aceptan cancelar la transacción, ebay retorna la comisión al vendedor. En algunos casos Ebay tambien permite volver a poner el anuncio sin coste alguno, es lo que llaman retorno de la tarifa de puesta en venta.

Pero tienes que ver si el vendedor lo puso otra vez en venta, ya que es él quien puede hacerlo.