el 27-10-2013 22:31
Hola. Agradezco me ayuden en el siguiente caso:
He comprado en Ebay una impresora. No la encontraba nueva así que compré una reparada en fabrica. Pague con Paypal y en unos días llegó el paquete. Al abrirlo estaba todo lleno por dentro con tinta negra. A pesar de ello intenté sacar la impresora y conectarla. Cuando se encendió vi que detrás de la pantalla luminosa había burbujas negras de tinta que había entrado.
Siguiendo las instrucciones abro una disputa en EBay con descripción del caso y la firme decisión de devolver el producto Se me redirige a PayPal. En unos días me contestan que el vendedor se niega a devolverme el dinero.
Por favor, si alguien me puede indicar los pasos para seguir. Lo que quiero es hacer la devolución. No tengo la culpa que la impresora está en mal estado y la han mandado con cartuchos dentro abiertos y no es cuestión solo de limpiarla.
Gracias por su tiempo y atención
Si abres un caso y el vendedor se niega devolverlo deberías poder elevarlo a disputa en el mismo centro de resoluciones.
A partir de ahí Paypal puede fallar en que...
Espero que puedas aportar las pruebas suficientes para que te sea lo mas favorable posible