cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Devolver un producto porque no coincide con la descripción

oban_javi
Usuario de la Comunidad

Hola, soy un tanto nueva en esto, he tenido buena experiencia con todas las cosas que he comprado hasta ahora, esta vez compré unos muñecos troll con una descripción detallada, los cuatro eran distintos modelos unos de otros, ayer los recibí pero en cambio, me llegaron 4 modelos iguales que no pedí, es decir, no coincidia con la descripción y solicite la devolución, el vendedor hizo el reembolso correspondiente a lo que pagué...

Pero no entiendo bien el proceso de devolución, leyendo ayuda y contacto hablan de la devolución de dinero y bla bla

Pero como se devuelve? voy a correos de mi país? (Chile), tendrá valor para mi? aunque dice que cuando "no coincide con la descripción" aquello corre por cuenta del vendedor, llame a correos de mi país pero no sabian. 

Me mandaron un "Identificador de devolución", esa serie de numeros la presento en correos o es que es un registro interno de ebay?

Es primera vez que me pasa.

Alguien lo ha hecho que me pueda guiar, es bastante engorroso esto, estoy muy ocupada y lo que recibi no me sirve! 

Debo pagar y luego me lo devuelven?

Soluciones aceptadas (1)

Soluciones aceptadas (1)

byotechnica
Usuario de la Comunidad

En España algunas empresas te dan un número o una etiqueta para llevar el paquete a Correos o la empresa que indiquen, con el cual se tramita la devolución sin costes.

Asi que si te dieron ese número de "Identificador de devolución" sea probablemente para eso.

Es que esto no es algo habitual en Ebay. En España el vendedor no suele pagar los gastos de devolución y los compradores nos damos de alta en un servicio que te asegura la devolución. Pero PayPal Chile no lo ofrece.

Pregunta al vendedor por el "Identificador de devolución" o pásate por una oficina postal para ver si ellos saben algo de eso.

Si lo has recibido por Correos, lo normal es que se retorne del mismo modo.

Saludos.

PD

• Debo pagar y luego me lo devuelven?

Si ya te hicieron reembolso, lo dudo.

Respuestas (0)