cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿Disputa por artículo distinto al descrito?

morbidme
Usuario de la Comunidad

Hola! He comprado un traje para muñeca y a pesar de que en la descripción se dice bien claro que incluye todos los accesorios (bolso, pendientes, zapatos, etc.), faltan algunos, y encima el vendedor no responde a mis mensajes. ¿Hay alguna forma de reclamar legalmente esto a través de ebay? Creo que hay algo llamado disputas pero no sé si en esta ocasión me puede ser útil. He pagado mediante paypal por si sirve de algo. Gracias!

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (3)

Respuestas (3)

garcri
Usuario de la Comunidad

Tienes 2 problemas si es la compra de UK :

1 No dice que lleve todos los accesorios.

2 Si ganas la reclamación en Paypal lo tienes que enviar a Uk certificado con los gastos por tu cuenta.

syner-es
Usuario de la Comunidad

¡Claro que si!

Al pagar por PayPal puedes abrir una reclamación, no obstante, creo que antes debes hacerle saber al vendedor tus quejas para darle la oportunidad de ofrecerte una solución. Por ello, te sugiero que antes contactes con él.

Si el contacto no resulta satisfactorio o no te da una respuesta entonces si, puedes proceder a abrir una reclamación en el Centro de Resoluciones de PayPal. Siempre dentro de los 45 días desde la fecha de compra.

Si entras en tu cuenta de PayPal y accedes a la pestaña de Centro de Resoluciones, podrás informar de un problema. Allí mismo, cuentas con ayudas que te guían en todo el proceso.

syner-es
Usuario de la Comunidad

Olvidé indicarte que al pagar por PayPal, cuentas con una cobertura que te podría permitir obtener un reintegro de tu compra.

Hacer una pregunta
Mensajes publicados con más kudos concedidos