el 16-08-2014 16:58
No entiendo una cosa, un usuario de ebay vende un producto y en la descripción pone esto:
SI COMPRA Y NO PAGA A LOS 5 DIAS EBAY ABRIRA UN CASO DE IMPAGO,
CERRAREMOS EL CASO A LOS 8 DIAS AMONESTANDOLE.
A ver lo que no entiendo ahí es que: Tenía entendido que al COMPRAR cualquier producto tienes que pagar ANTES de RECIBIRLO
¿se puede cambiar ese método y ENVIAR antes de PAGAR como lo esta haciendo este usuario?
Saludos
Me parece que lo que viene a decir el vendedor es que si algún usuario decide comprarle algo y a los cinco días todavía no se lo ha pagado, él abrirá un caso de impago por Ebay, caso que a los ocho días, y siempre que el comprador siga sin abonar la compra, se cerrará en favor del vendedor, recibiendo este la devolución de sus comisiones y el comprador una amonestación.
La verdad es que este vendedor da margen, ya que es a los cuatro días de abrir el caso cuando ya se puede cerrar en favor del vendedor, y no a los ocho.
Saludos.
Ni caso de la amenaza de Ebay o del comprador. Yo he pujado y ganado 3 artículos a un estafador que luego me envía un correo pidiéndome que le pague aparte la comisión de paypal y ebay por los artículos o no me lo envía. He enviado mails a Ebay del vendedor y no han hecho ni **bleep** caso. Ahora tengo 3 casos por impago. Prefiero tener 3 impagos a regalarle 18 euros por la cara a un estafador