Duda en proceso de compra

timbossss
Usuario de la Comunidad

Hola a todos, me gustaría que me ayudaseis con una duda que tengo, a ver si soy capaz de explicarme.

Resulta que hice una compra de un artículo (pilas recargables para ser exacto), no esperé a la finalización de la puja ya que veía bien el precio y usé la opción de "Compra ya".

Hice mi correspondiente pago por Paypal, me puse en contacto con el vendedor para ver si estaba todo ok, y me contestó que si que había recibido el pago.

Le hacía el seguimiento del artículo en Mi eBay y vi que ya habían activado el icono de ENVIADO.    HASTA AHÍ TODO DE ACUERDO.

Ahora viene el caso, hoy me conecto para ver si hay alguna novedad y resulta que en mi Ebay no apaece tal artículo, ni en compras, ni como pendiente de votar, ni nada de nada, cosa que me ha extrañado, aunque no sé si eso es así o no, ya que en principio estaba todo ok, pagado y enviado por el vendedor, pero faltaría el recibirlo y darle la correspondiente votación, pero ya no me aparece, así que no se..... Espero me podais aclarar esto por favor

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (6)

Respuestas (6)

timbossss
Usuario de la Comunidad

Bueno ante todo gracias por vuestro interes y las sugerencias que me estais dando, yo las voy aplicando y os cuento.

En relación a la idea de que pudiese estar en "eliminados", que va tampoco, (cada vez mas escamao)

Con relación a la idea de localizarla, también lo he hecho y el caso es que el vendedor sigue en Ebay, tiene un alto porcentaje de votos positivos, es una empresa y los datos del vendedor los tengo por Paypal, ahora el porque desaparece ese artículo de mi resumen???????? Ni idea

Les he escrito un correo a atención cliente Ebay, explicando el tema y a ver que me cuentan ellos, porque espero que sea un fallo técnico, y no un engaño la verdad.

El caso es que el vendedor en principio no me inspira desconfianza, pero cualquiera sabe, así que recemos de que solo sea un error tecnico.

Gracias por vuestros comentarios

P.D. (se siguen aceptando sugerencias)

softmanta
Usuario de la Comunidad

Solo veo que hayas comprado el disco duro pero no veo las pilas. Puede ser que el vendedor ya no este registrado en ebay y por eso ebay a limpiado todo rastro del susodicho individuo.

Ve a tu correo electronico y busca algun email de ebay sobre este individuo o compra.

Si pagaste por paypal ve a paypal y busca la informacion del pago y hay encontraras en nombre del vendedor y el numero de articulo y hasta el enlace al la web de la subasta.

Busca al vendedor y comprueba que sigue registrado en ebay.

perropaxon
Usuario de la Comunidad

En la carpeta de "eliminados"?

ayu-chan4ever
Usuario de la Comunidad

pues vaya, lo siento en eso no puedo ayudarte no se que es lo que le habra pasado. Espero que alguien pueda contestar tu pregunta y que lo soluciones.

timbossss
Usuario de la Comunidad

Gracias por tu aportación pero que va, ni en archivo, ni en historial de compras ni nada de nada.

Solo consigo dar con el artículo si voy al acceso directo de votar, entonces ahi si aparece un enlace para votar sobre ese producto pero ya no puedo ver el seguimiento del mismo.

Lo que me extraña es que no aparezca en historial de compras ya que ebay dice que hasta 90 dias (cre0) aparece tu historial.

En fin no se, la verdad. (se aceptan sugerencias)

ayu-chan4ever
Usuario de la Comunidad

a lo mejor le distes a ocultar sin querer, mira a ver si lo tienes en "archivo" por que que haya desaparecido de la nada no es posible, vamos que yo tengo unos articulos que cancele tanto como comprador (en esta ocasion por que me pidieron que pagara mas gastos de envio que los que ponia en el anuncio) como vendedor y no los puedo eliminar de la lista solo ocultarlos.

Hacer una pregunta
Mensajes publicados con más kudos concedidos