Duda

emejhota
Usuario de la Comunidad

Hola, tengo una pregunta, ayer hice una puja, pero la hice sin leer las caract. del artículo, luego estuve buscando como cancelarla, pero no se podia ya que quedaban menos de doce horas para que finalizase la venta de ese artículo.

Otra opcion que leí fue que me pusiese en contacto con el vendedor, cosa que e hecho, le e enviado dos mensajes y no e recibido respuesta, He ganado la puja, cosa que lamento, algun consejo¿? Graciassssss...!!!!

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (7)

Respuestas (7)

ayu-chan4ever
Usuario de la Comunidad

Felicidades!! ^.-

emejhota
Usuario de la Comunidad

En primer lugar muchas gracias a ayu-chan4ever por haber contestado a mis dudas y darme su opinion, gracias a los que lo habeis leido tambien.

Solo queria decir que todo se a solucionado, el vendedor se a uesto en contacto conmigo y se lo e explicado, y muy amablemente me a dicho que no pasa nda,  que un error lo tiene cualquiera. La verdad que desde aqui le doy las gracias por la comprension que ha demostrado, y con esta e`xperiencia os recomiendo que antes de pujar os fijeis bien en las caracteristicas del articulo y que si no os interesa no pujeis...!!!!

Gracias... 😃

emejhota
Usuario de la Comunidad

En primer lugar muchas gracias a ayu-chan4ever por haber contestado a mis dudas y darme su opinion, gracias a los que lo habeis leido tambien.

Solo queria decir que todo se a solucionado, el vendedor se a uesto en contacto conmigo y se lo e explicado, y muy amablemente me a dicho que no pasa nda,  que un error lo tiene cualquiera. La verdad que desde aqui le doy las gracias por la comprension que ha demostrado, y con esta e`xperiencia os recomiendo que antes de pujar os fijeis bien en las caracteristicas del articulo y que si no os interesa no pujeis...!!!!

Gracias... 😃

emejhota
Usuario de la Comunidad

Lo primero esque no me ha ofendido, soy consciente de que el error a sido mio, tambien gracias por contestar y dar tu opinion que en este caso comparto, e leido otros casos, pero yo creo que el mio es distinto, ya que yo me e dirigido al vendedor con educación y respeto, no e ido exigiendole nada, ya que vuelvo a repetir el error a sido mio, y la verdad espero que se apiade de mii y me envie una solicitud de cancelacion, ya que me fastidiaria que se q hay vendedores que si ven que tienes un expediente abierto por impago no te dejan comprar sus artículos, y a mi eso me fastidiaria ya que soy puntual en los pagos, siempre pago a los pocos minutos de adquirir el artículo, y por eso me daria muchiiisima rabia...!!!!

Otra vez gracias por responder a mi duda y darme tu opinion, GRACIAS...!!! 😃

ayu-chan4ever
Usuario de la Comunidad

en los casos hablaba en general, por eso pedia que no te ofendieras, e visto que tienes 54 votos todos perfectos, pero el problema es ese, que en estos casos al vendedor en concreto le interesa su caso (y aunque es verdad que con tu historial tal vez se apiade por ser un error tonto y te la cancele) y si et das una vuelta por el foro hay muchisimos casos en los que el comprador no paga y claro, pagan justos por pecadores.

Por cierto la puja de la que hablas no srra por un ipod nano verdad?

emejhota
Usuario de la Comunidad

Lo primero gracias por responder, y se que debí leer las caracteristicas, no es la primera puja que hago (aunque parezca que si), lo que puedo asegurar esque no soy de esos que pujan simple y llanamente por fastidiar, puedes mirar mi perfil, mis votos, nunca me ha pasado nada asi por algo de una puja, lo que si me a pasado a sido equivocarme en la cantidad de articulos y en ese caso me e puesto en contacto con el vendedor y me enviaban una solicitud de cancelacion, que espero que este vendedor haga lo mismo, ya que a sido un error tonto. pero un error, Otra vez gracias por la información.

ayu-chan4ever
Usuario de la Comunidad

lo primero (aunque tal vez te fastidie) nunca debes de realizar una puja al tuntun, primero lee y luego puja por que de ese modo puede pasar cosas como esta y estas fastidiando al vendedor y tal vez pierdas dinero.

lo que te puede pasar es esto;

1 el vendedor al leer tus mensajes podria enviarte una solicitud de cancelacion de compra, tu la aceptas, le devuelven la comision por venta realizada (no por anuncio publicado) y fin del asunto.

2 el vendedor lee tus mensajes y pasa de lo que dices, al pujar estas firmando un contrato vinculante y por el bien de ebay no quiere cancelar la puja para que esta actividad de pujas fantasma desaparezca, tu hay puedes hacer dos cosas, cumplir con el contrato y pagar o no pagar y que te abran un caso por impago, ebay añade la infracion a tu cuenta, a la de tres te restringen la cuenta y tal vez no puedas comprar productos a determinadas personas que no aceptan compradores con casos por impago.

el unico consejo que te puedo dar es que leas mejor y no lo vuelvas a hacer, se que tal vez no te guste mi respuestas pero es que es lo que hay.

yo por ejemplo no cancelo compras por que una puja de alguien que no lo queria a podido hacer que alguien que lo queria no pujase.

Habla con el vendedor y que el te diga. si es un articulo por el que no ha tenido que pagar comision al ponerlo o que a tenido otros pujadores tal vez te cancele la compra.

Saludos

Hacer una pregunta
Mensajes publicados con más kudos concedidos