cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Dudas de una compra que realice a Francia.

isisnofret18
Usuario de la Comunidad

Resulta que el pasado 7/10 realice una compra a una tienda online francesa (aquí en ebay claro). Vi que el artículo en cuestión esta a un precio razonable y por eso lo compré.

El problema es que el envío se supone que es "Paquete Internacional Económico" y hasta día de hoy, 19/10 aún no ha llegado. Y me gustaría saber si eso es normal ya que creo que al hacerle el pago inmediato con paypal con más razón podría realizarme el envío más rápidamente. A lo mejor soy un poco torpe con esto ya que es la primera vez que compro fuera de España.

Gracias de antemano para quién me ayude.

Soluciones aceptadas (1)

Soluciones aceptadas (1)

ma-gaco
Usuario de la Comunidad

Todo depende del tiempo que tarde en enviar más el transito del envío.

Muchos vendedores tardan en enviar 3-4 días por norma, cuestión que tiene que ver con PAYPAL, ya que en ocasiones esperan a tener el dinero en su cuenta y PAYPAL tarda aprox. 2 diás en pasarlo a la cuenta.

Si ves que se demora la llegada contacta con el vendedor y le preguntas, si no tienes respuesta abres reclamación por artículo no recibido.

Respuestas (1)

Respuestas (1)

isisnofret18
Usuario de la Comunidad

Desgraciadamente me están comunicando que ellos no se responsabilizan en el caso en que sea cierto la pérdida del paquete. ¡Me parece increíble! O bien son ellos los que tienen la culpa o bien es culpa de Correos que desgraciadamente tengo motivos para pensar que será así.....

Se le quitan a una las ganas de comprar...

Hacer una pregunta