cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Ebay me está cobrando 0,35 € / publicación a precio fijo con tienda básica ¿Como es posible? Según su política sería: 0,10 o 0,15 €.

Anonymous
No aplicable

Hola. He abierto una tienda básica para beneficiarme entre otras cosas de una rebaja en la tarifa de publicación en precio fijo que estaba pagando a 0,35 euros. Ahora con tienda básica debería ser 0,10 o 0,15 euros según indica ebay y me siguen cobrando los 0,35 euros en precio fijo / publicar según veo en la factura. ¿Es fallo de Ebay?¿Como soluccionarlo? Si alguien sabe o le ha pasado algo similar agradecería me lo comunicara.

Muchas gracias.

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (5)

Respuestas (5)

Anonymous
No aplicable

Perdón. He puesto dos veces la pregunta por error pero creo que este es un foro de preguntas y respuestas no de quejas.

No encuentro lo de combinar tienda básica y empresa para que se rebajen los costes. Veo la tabla de tarifas y no dice nada.??????????????????????

mellamomanue
Usuario de la Comunidad

Como se que alguno dirá que no te pongo el enlace

http://pages.ebay.es/help/sell/fees.html

mellamomanue
Usuario de la Comunidad

Es correcto, son 0,35 pasados los 25 primeros anuncios mensuales, lo de 0,15 es para Empresa con Tienda.

miluave2008
Usuario de la Comunidad

Siendo empresa, yo creo que te compensa cambiar la suscripción a un nivel superior.

Son casi 40 euros, pero la publicación es gratis para  todos los anuncios.

redoxoniano
Usuario de la Comunidad

No es necesario poner lo mismo dos veces.

Hacer una pregunta
Mensajes publicados con más kudos concedidos