cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Ebay me esta cobrando comisiones de volver a poner a la venta

draconianrock
Usuario de la Comunidad

Pues eso, tengo vario articulos de + de 10 euros cada uno, en precio fijo, y finalizaron,  y los estoy volviendo a poner a la venta (con la opcion de volver a poner a la venta), pero me estan cobrando otra vez las comisiones.  Es normal eso¿?¿?  de no ser asi, es la ultima vez que vendo en ebay.

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (5)

Respuestas (5)

jordi2062
Usuario de la Comunidad

Cada vez que pones un artículo a la venta, eBay te cobra la comisión de insercción.

Unicamente te devuelven la comisión si vendes tu artículo a la segunda intentona.....

Esto es eBay.....B-)

zerotek
Usuario de la Comunidad

"de no ser asi, es la ultima vez que vendo en ebay"

No te preocupes, probablemente Ebay pueda sobreponerse a la pérdida.

Es como dice Jordi, mírate las normas antes de hablar de timos

draconianrock
Usuario de la Comunidad

PUFFFFFF no lo entiendo bien, 1º pongo a la venta un articulo y me meten 0,50 de comision de publicacion, el articulo no se vende, me voy a mis ventas, le doy a volver a poner a la venta, me vuelven a cargar 0,50,  y asi cada vez que no lo venda¿?¿   y solo me lo devuelven si lo vendo a la 2º, pero en caso de venderlo a la 3º no lo devuelven¿?¿?¿?  es que ya me han timado 5 euros (0,50 de 10 articulos)

En ese caso tendre que ponerlo en subasta, que es gratis

softmanta
Usuario de la Comunidad

Te cobran la comision por ponerlo a la venta, pero no la comision por venta realizada. Supongo que seran 10 o 15 centimos por articulo.

softmanta
Usuario de la Comunidad

Es que aunque no vendas el articulo, creo que si vueles a colocarlo a la venta te vuelven a cobrar.

Hacer una pregunta