el 26-02-2011 23:30
Pues eso, tengo vario articulos de + de 10 euros cada uno, en precio fijo, y finalizaron, y los estoy volviendo a poner a la venta (con la opcion de volver a poner a la venta), pero me estan cobrando otra vez las comisiones. Es normal eso¿?¿? de no ser asi, es la ultima vez que vendo en ebay.
Cada vez que pones un artículo a la venta, eBay te cobra la comisión de insercción.
Unicamente te devuelven la comisión si vendes tu artículo a la segunda intentona.....
Esto es eBay.....B-)
"de no ser asi, es la ultima vez que vendo en ebay"
No te preocupes, probablemente Ebay pueda sobreponerse a la pérdida.
Es como dice Jordi, mírate las normas antes de hablar de timos
PUFFFFFF no lo entiendo bien, 1º pongo a la venta un articulo y me meten 0,50 de comision de publicacion, el articulo no se vende, me voy a mis ventas, le doy a volver a poner a la venta, me vuelven a cargar 0,50, y asi cada vez que no lo venda¿?¿ y solo me lo devuelven si lo vendo a la 2º, pero en caso de venderlo a la 3º no lo devuelven¿?¿?¿? es que ya me han timado 5 euros (0,50 de 10 articulos)
En ese caso tendre que ponerlo en subasta, que es gratis
Te cobran la comision por ponerlo a la venta, pero no la comision por venta realizada. Supongo que seran 10 o 15 centimos por articulo.
Es que aunque no vendas el articulo, creo que si vueles a colocarlo a la venta te vuelven a cobrar.