el 03-12-2012 13:50
Hola, compré un artículo que a día de hoy no he recibido. La cuestión es que recibí un email de Ebay advirtiendo que han retirado el artículo por falsificación. Como ya lo había pagado pues no me sirvió de mucho pero cual es mi sorpresa a la hora de ir a Votar que Ebay me quita el derecho a voto, al haber retirado el anuncio por falsificación. Investigo y veo al mismo usuario que me vendió el artículo con otros anuncios vendiendo lo mismo, sin poder votarle negativamente y sin artículo. Por último, llamo por teléfono a Atención al cliente de Ebay y al explicarle el caso dicen que lo sienten mucho, pero que a causa del sistema no puedo votar al usuario que me estafó.
Así que impotente al no poder expresar mi enfado por ser estafado dejé la sugerencia de que cambiaran el sistema de votos y os expongo mi caso para que sepáis como trabaja Ebay en algunas ocasiones y así poder cambiar ese "fallo" que pienso tiene Ebay, Gracias.
El voto se hace a la venta de ese articulo, y al haber sido retirado no lo puedes votar.
Es el sistema que tiene EBay de votos.