cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

El articulo por el que habia pujado como maximo pujador fue adjudicada fuera de hora. Como reclamar?

Anonymous
No aplicable
 Este es el correo que envié a eBay. 

Por tanto si no dan solución a este problema haré una reclamación. Como no encuentro forma de hacer la reclamación por este motivo ( aunque la hice en el apartado que más se parecia en la lista de opciones a mi problema ) aprovecho para preguntarle como hacerlo, no una lista de opciones sino una dirección de correo electrónico o similar.

Si no me dice la forma de hacer una reclamación formal a eBay haré una denuncia judicial y publicaré en internet el atropello de que habría sido objeto por eBay, aparte de no ser cliente como quería. Era mi primera iniciación con eBay y hasta ahora ha sido una decepción.

Lea por favor detenidamente mi mensaje y deme una solución.
abajo le transcribo mi anterior mensaje.
Atentamente
Jesús

Pido por favor ayuda para solucionar esta injusta situación.
Gracias
Cordiales saludos

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (1)

Respuestas (1)

byotechnica
Usuario de la Comunidad

@Anonymous  ha escrito:

Pido por favor ayuda para solucionar esta injusta situación.
Gracias
Cordiales saludos

Hola Jesús, esto es un foro público y aqui respondemos usuarios particulares como tú.

En este tipo de anuncio híbrido, la opción de ¡Cómpralo ya!  desaparece en cuanto recibe una puja

Y cuando la subasta ha terminado, tampoco sería posible esa opción que tú sugieres porque ya se ha adjudicado el artículo al máximo pujador al momento de finalizar esta.

Y según veo en la subasta, tu pujaste el día 26, superando al primer pujador que solo pujo 500$. Despues, un tercer pujador hizo varias pujas los días posteriores y no logró superarte y al final ha sido adjudicado a un cuarto pujador (de los que se llaman bid sniper) quien superó tu puja en el último momento.

Puedes utilizar el Chat o el teléfono para contactar con eBay, pero probablemente te respondan algo similar. No puedes reclamar por algo que no se pudo comprar.

Por último, a los1,781.18€ + 114,33€ (119 hoy), se te ha olvidado añadir los gastos de importación desde EEUU, que son unos 287,37$