cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

El comprador me abre un caso por un articulo que aun no ha recibido

manubo36
Usuario de la Comunidad

Hola a todos , soy nuevo como vendedor y hasta ahora no habia tenido problemas con mis ventas. Pues precisamente hoy un comprador me abre un caso de reclamacion porque dice que el articulo que le vendi no corresponde con la descripcion que ofreci en el anuncio. En el anuncio ofreci fotos detalladas de lo que vendia , pero lo sorprendente del asunto es que el articulo se lo envie ayer y por el numero de rastreo confirmo que aun no le ha llegado , es mas , todavia el articulo continua en las oficinas de correros de mi ciudad y el comprador vive en otro estado. El reclama un reembolso y me dice que el articulo ya le llego , sera un cara dura ? yo le ofreci el reembolso pero le dije que antes debia mandarme el articulo primero y en buen estado. Que opinan ?

Ver todos los temas
byotechnica
Usuario de la Comunidad

Que le des a Paypal esos datos de seguimiento para que investiguen como puede reclamar por algo que no ha recibido.

 

Y sobre todo no reembolses nada hasta que a ti no te vuelva el paquete para atras o Paypal te diga algo.

Hacer una pregunta