el 10-08-2015 18:23
Buenas
Recientemente vendí un artículo, en el período de una hora recibo un mensaje del comprador que si puedo cancelar la trasacción, ya que leyó tarde. El comprador ya pagó a través de paypal.
¿Él debe dar el primer paso o debo ser yo? ¿Como lo hago? ¿Me hacen un croquis? 😛
Gracias
Si te ha pedido cancelar le explicas que debes mandar una solicitud de cancelación de compra y que si esta de acuerdo que te responda.
Cuando te haya dicho que si, que se la mandas ve al centro de resolución de ebay
http://resolutioncenter.ebay.es
Sigue allí las indicaciones. Escoge la opción de "el comprador ha comprado por error o ya no lo quiere"
En cuanto te acepte la solicitud debes ir a PayPal y hacerle un reembolso total de lo que te haya pagado.
Cuando te acepte la solicitud Ebay te devolverá la comisión de venta.
En cuanto hagas el reembolso total PayPal te devolverá la comisión del pago recibido menos 0,35 €, que son irrecuperables.