cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

El comprador quiere cancelar transaccion, ya pagó ¿como hacerlo?¿Él tiene que mandar solicitud?o yo?

egucito
Usuario de la Comunidad

Buenas

Recientemente vendí un artículo, en el período de una hora recibo un mensaje del comprador que si puedo cancelar la trasacción, ya que leyó tarde. El comprador ya pagó a través de paypal.

 

¿Él debe dar el primer paso o debo ser yo? ¿Como lo hago? ¿Me hacen un croquis? 😛

 

Gracias

Soluciones aceptadas (1)

Soluciones aceptadas (1)

p3ricus
Usuario de la Comunidad

Le dices que no se preocupe que entiendes su error y le dices que le envías una petición de cancelación de compra y que porfavor te la acepte para que así no tengas que pagar comisiones y puedas devolverle el dinero sin perder el dinero que te cobran por las mismas.

Te vas a la venta y le envíad una cancelación de compra diciendo q comprador te lo ha pedido 😉

Respuestas (4)

Respuestas (4)

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Si te ha pedido cancelar le explicas que debes mandar una solicitud de cancelación de compra y que si esta de acuerdo que te responda. 

Cuando te haya dicho que si,  que se la mandas ve al centro de resolución de ebay 

http://resolutioncenter.ebay.es

Sigue allí las indicaciones. Escoge la opción de "el comprador ha comprado por error o ya no lo quiere"

En cuanto te acepte la solicitud debes ir a PayPal y hacerle un reembolso total de lo que te haya pagado. 

 

Cuando te acepte la solicitud Ebay te devolverá la comisión de venta. 

En cuanto hagas el reembolso total PayPal te devolverá la comisión del pago recibido menos 0,35 €, que son irrecuperables. 

mellamomanue
Usuario de la Comunidad

Mira Byo, las opciones que me da cuando ya está pagado por PAYPAL. abon.jpg

 

Curioso, pero no me deja solcitar cancelación.

mellamomanue
Usuario de la Comunidad

¿Me hacen un croquis?

 

1. Le comentas que puedes abonar lo pagado y le explicas que después del abono le enviaras una cancelación que tiene que aceptar para cerrar la operación.

 

2. Procedes al abono vía Paypal y le pides conformidad de que ha recibido el abono.

 

3. En caso afirmativo le envías una cancelación indicándole que es necesario aceptar, ya que en caso contrario le quedaría como impago hasta cerrar la operación.

mellamomanue
Usuario de la Comunidad

Creo que las respuestas son errorneas, primero abono después cancelación de transacción, yo no puedo cancelar transacciones pagadas sin realizar el abono primero.