el 08-12-2011 01:00
De nuevo os pido ayuda,
el día 3 de Diciembre finalizó la subasta de un artículo que tenía en venta. En el anuncio indicaba que el pago se debía realizar antes de 3 días. Y además envié un correo al ganador indicándole que, por favor, me indicará la forma de pago para estar pendiente ya que venían muchos días de fiesta y así se lo mandaba cuanto antes.
No contestó al mensaje y hoy ha realizado el pago vía paypal. Puedo rechazar este pago o anular esta venta?
Igual os parezco muy estricta, pero como yo ofrezco seriedad y compromiso con mis compras y ventas, pido lo mismo.
Muchas gracias!
parece en ese caso que somos muchos los que incumplimos las normas, no?
Eso es, pero no pasa nada, lo que ocurre es que cuando tengas estrellas (a partir de 10 valoraciones de compradores) verás que la de Gastos de envío bajan y eso hace que tus artículos a la venta caigan en los listados y en consecuencia venderás menos, es de valorar si te compensa ahorrar comisiones por vender coste de artículo más barato y cargar beneficios en portes.
Conclusión:
No merece la pena poner los gastos de envío tan altos.
Para enviar unos pendientes un sobre acolchado cuesta 0,40 céntimos y el envío Certificado 4,15 o menos según el peso, lo que no entiendo es que lo envíes por PAQUETE AZUL, ya que en caso de pérdida te indemnizan más por Certificado y en teoría llega antes a destino.