cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

El pago se inició el 16-ago-11 y se está tramitando con PayPal

tiendaspereo
Usuario de la Comunidad

¡Saludos!

Hace unas horas he vendido un artículo y tengo el siguiente problema. El comprador ha pagado el articulo pero me aparece el icono de un reloj de arena y el texto “El pago se inició el 16-ago-11 y se está tramitando con PayPal". En mi cuenta de Paypal no aparece nada acerca de dicha transacción y no sé qué hacer. Supongo que la única solución es esperar pero hasta ahora he vendido varios articulo a un céntimo y me ocurrió lo mismo y la cantidad nunca me llego, aunque como era un precio tan pequeño no le di importancia y supuse que se debía a que se lo llevaba PayPal o eBay en comisión. He enviado un mensaje a PayPal pero puesto que tardan un tiempo en contestar me gustaría saber si a alguien más le ha ocurrido para encontrar una solución rápidamente y poder enviar el artículo. He leído que se puede deber a que tenga dos cuentas de PayPal, en mi caso tengo dos cuentas de eBay pero solo una de PayPal y ligada.

¡Muchas gracias de antemano!

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (2)

Respuestas (2)

softmanta
Usuario de la Comunidad

O puede que haya elegido la forma de pago por cuenta corriente desde su banco, lo cual tardara varios dias.

Solo el pago con tarjeta de credito es inmediato.

Salvando que Paypal  haya detectado algun movimiento extraño en la cuenta del paypal del comprador y este realizando sus verificaciones del pago.

medianos.minerales
Usuario de la Comunidad

Hola TIENDASPEREO: Ya podías contestar a las respuestas que te damos en los hilos que abres o al menos clicar que la respuesta te soluciona la pregunta. ¡Qué poco cuesta!

Si te pone que el pago se inició el 16-ag-11, éso es hoy: ¿Qué significa? Pues que tu comprador abrió cuenta en la financiera y tardará 2-3 días en verificarse, con lo cual, el pago del artículo quedará demorado en ese tiempo.

Suerte.