el 25-12-2012 20:41
Compre un articulo a un vendedor de ebay que tenia mas de cien votos positivos y despues de comprar e ingresar en dinero en el numero de cuenta que me facilito, me sale ahora que el vendedor a sido eliminado de ebay. Entonces no tengo forma de contactar con el vendedor (y tampoco puedo pedir a ebay su informacion porque a sido eliminado) y no se si me a enviado el articulo o no, pero tampoco me ha llegado nada y la transferencia tampoco se puede anular¿ verdad?
Si no te llega el articulo y el importe es elevado se puede poner una denuncia con los datos que tienes.
Si hubieses pagado por Paypal la devolución sería instantánea al haber desaparecido el vendedor.
En los casos de pago por transferencia o ingreso en efectivo hay que tener mirar varios factores, porque algunas cuentas son "hackeadas" y aprovechado su historial para engañar a los compradores.
Habría que ver donde te dicen que pagues, donde dice el vendedor que está el articulo, si los votos corresponden a ventas distintas de lo que ahora vende, si es español pero el titular de la cuenta es extranjero .....
Es un tema complicado.
Esperemos que haya sido un tema de políticas de artículos de EBay y que el vendedor sea honrado y te mande lo que compraste.
...
Esperare unos dias a ver si me llega el articulo,ya que hice el ingreso el viernes y el vendedor desaparecio el domingo, y si no pues con los datos que tengo(que si tengo nombre, apellidos, lugar y cuenta del vendedor que si es español) interpondre denuncia aunque nose si ocurrira algo pero tampoco me quedare sin hacer nada.
Gracias!