cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

El vendedor acepta reembolsarme. Debo aceptar cerrar la solicitud o esperar hasta que reembolse?

comjames
Usuario de la Comunidad

Es la primera vez que abro el centro de soluciones de ebay y estoy un poco confundido. Hice una compra por un artículo, cuya fecha máxima de entrega ya pasó y no he recibido nada, así que me puse en contacto con el vendedor por medio del centro de soluciones, solicitando el reembolso de lo que pagué por el artículo. El vendedor me respondió que acepta reembolsarme sin problema, pero en las opciones a seguir que marca ebay está "enviar un mensaje al vendedor" o "Cerrar solicitud Si estás de acuerdo con la respuesta del vendedor o si recibiste tu artículo, puedes cerrar la solicitud". Mi pregunta es, dado que si estoy de acuerdo con su respuesta de que me reembolse, ¿realmente debo de cerrar la solicitud (segunda opción) o responderle explícitamente (primera opción) que sí estoy de acuerdo en que me reembolse?

Darle en la segunda opción implicaría también que el artículo me llegó, por lo que el vendedor podría ya no reembolsarme.

Darle en la primera opción no sé que implque o qué más proceda.

Soluciones aceptadas (1)

Soluciones aceptadas (1)

brudoll45
Usuario de la Comunidad

¿Qué has solicitado? Un reembolso.

¿Lo tienes ya en tu mano? No.

NO debes cerrar nada hasta que el reembolso se haya hecho efectivo.

Respuestas (0)