el 28-12-2016 19:12
Buenas tardes,
A principios de mes compré unos juguetes para mi hijo. Estos juguetes los enviaban desde Uk. El tiempo estimado de entrega era del 15 al 21 de diciembre. A fechas de hoy, no he recibido nada.El problema es que si introduzco el número de localización pone que el servicio es China Post, y la unica actualización es de Guangzhou. Ya no dispongo de más datos. Sólo pone en tránsito. Me comuniqué con el vendedor para que me explicara por qué no lo había recibido en la fecha prevista, y por qué el producto salía de China y no UK. Yo vivo en España.
Su contestación es que él envía sus productos desde UK, y que he de tener paciencia, porque puede tardar desde 25 a 35 dias laborales. Yo pagué unos gastos de envío, por tanto, no es gratis. Y el producto salía de Inglaterra.
¿Qué puedo hacer? Necesito esos juguetes para Reyes, pero me están engañando. ¿cuanto tiempo tengo para reclamar?
Hice el pedido desde una cuenta invitado, y pagué con tarjeta de crédito.
Si pueden aconsejarme, se lo agradecería.
Gracias
Activa ya el plan B, o sea compra ya los juguetes en una juguetería de toda la vida puesto que lo que has comprado por aquí no te llegara antes de los 40-50 días.
Vete mañana al Toys Rous y comprale los juguetes al niño antes de que se agoten que las novedades duran poco.
Después vas al PayPal y crea te una cuenta con el mismo correo electrónico y tarjeta que usaste para pagar.
En PayPal activas la opción PayPal devoluciones que te cubre hasta 30 euros.
Para después de esto ya es Reyes y el niño ya tendrá sus juguetes.
Después ya puedes o devolver los juguetes cuando los recibas o quedarte los y si no los recibes pues reclamas al PayPal tu dinero por artículo no recibido.
Cuando todo acabe que tengas los artículos o tu dinero en tu mano entonces te tocara fustigar al vendedor con el sistema de votos de ebay.
Pon aquí el número y ver si alguien te puede decir algo más de por donde va el paquete.
sonios0 escribió:Hice el pedido desde una cuenta invitado, y pagué con tarjeta de crédito.
Si pueden aconsejarme, se lo agradecería.
Gracias
Las compras protegidas en Ebay son dentro de una cuenta registrada y pagadas con una cuenta PayPal registrada... Tu compra es un combo de la desproteccion.
Primero habría que vincular esa compra en una cuenta registrada... Puedes registrar una cuenta Ebay con el mismo email que usaste como invitado.
Tanto si consigues registrar y vincular esa cuenta o no, es imprescindible darte de alta en PayPal con el mismo y vincular la misma tarjeta con la que se pagó esa compra. Si se consigue vincular la compra a esa cuenta PayPal registrada puedes optar a poder reclamar.
Si no, no tienes opciones de reclamar.
A lo de reyes, no hay solución... Para todas las compras que vienen del extranjero, incluido Reino Unido, hay un retraso de entrega considerable.
Asunto | Kudos |
---|---|
1 | |
1 |