cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

El vendedor me ha hecho un reembolso por una devolución antes de comprobarle que se lo he devuelto

angelinlope_8
Usuario de la Comunidad

El vendedor me ha hecho un reembolso por una devolución antes de comprobarle que se lo he devuelto el articulo, no me ha proporcionado ninguna etiqueta ni el ni ebay, solo me notifican que la devolucion se ha cerrado con un reembolso, segun las politicas de ebay en mi caso el vendedor paga por el envio de la devolucion, pero le sale más caro el envio que el articulo, será que por eso no me ha exiguido pruebas de la devolucion?, debo devolverlo y exiguir que me pague los gastos de envio, o esperar a que el me exija la devolución? o en su defecto no realizar el envio, que hago no se que es lo mas conveniente para ambas partes, ya que he contactado al vendedor y se hace el loco de que de nuevo debo de enviarle fotos para solucionar el problema

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (2)

Respuestas (2)

softmanta
Usuario de la Comunidad
Así lo hago yo y de inmediato y no me siento a esperar nada.
p3ricus
Usuario de la Comunidad

Te lo ha reembolsado porque sospecho que sabe q si abres disputa en paypal la pierde. Tus problemas se han acabado ya tienes el dinero! Regala el artículo o tíralo nadie te obliga a enviarle nada ahora es decisión tuya.