cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

El vendedor me ha rechazado el pago, y está intentando cancelar la compra

kilate_acab
Usuario de la Comunidad
Buenas noches, Pido ayuda sobre un incidente que tuve ayer día 8 de julio con un comprador. Ayer, a las 11:38 terminaba la subasta de un casco que tenía anunciado, con la suerte que había sido el máximo pujador. Hasta aquí una venta normal, el problema viene cuando realizo el pago vía PayPal, y a las 2 horas me llega un e-mail informandome que el vendedor había rechazado el pago, alegando que no le quedaba el casco en stock. Yo, totalmente indignado y defraudado, pido explicaciones al vendedor, pues el día anterior le había pedido información sobre el estado y autenticidad del producto; y éste me había respondido que estaba perfecto, sin hacer referencia a que no lo tenía disponible. En el mensaje le pregunte que como estaba tan barato, es decir, que un casco de 800€ a menos de 48 horas de finalizar la subasta apenas alcanzaba los 270£; a lo que me contestó diciendo que la subasta aún no había terminado y que él esperaba que el precio final de la puja se movería a partir de 500£ en adelante. Dicho esto veo que va subiendo la puja y a 10seg de terminar hago una puja por 390£ y bingo, gano la subasta. Después de recibir el mensaje de cancelación de la transacción por parte del vendedor, le pido explicaciones y me contesta diciendo que ese mismo día había vendido el casco y se había olvidado de cancelar la subasta. Es evidente la jugada de este individuo, pues deja claro que beneficio quiere tener... El cual dista bastante del montante final de mi puja ganadora. Dicho esto, le he solicitado una solución, pues en el anuncio reza que el vendedor asume toda responsabilidad y en la descripción no hay cuantificación alguna del stock del que dispone ni nada semejante. QUE HAGO?? yo quiero MI casco, pues la puja es totalmente legal. Y yo no tengo porque asumir las consecuencias de la mala fe/actuación del vendedor. Pues si no asume la responsabilidad tal y como pone en el anuncio, es un fraude/estafa. DONDE ESTA LA PROTECCIÓN DE EBAY HACIA EL COMPRADOR EN ESTE CASO??? Gracias!!
Ver todos los temas
softmanta
Usuario de la Comunidad

Obligado a enviarte el casco si que esta.

Pero si no te lo envia, vas a tener que ir a su casa a cogerlo por la oreja si quieres quieres el casco.

 

Para ser realista, NO te va a enviar el casco y ahora que haces.

 

Yo lo que haria es no cancelar la transaccion, de esa manera ebay le cobrara la comision de la subasta, que de 270 Libras poco no es no, te lo digo por experiencia.

 

Por otra parte abriria una disputa en paypal y la elevaria a reclamacion por articulo no recibido y cuentale a paypal el asunto.

Y exijiria al vendedor 30 euros mas por los daños morales causados, que para esto ya lo decidira paypal y que igual y te llevas una sorpresa.

 

Y para acabar, el voto y las estrellas por los suelos.

 

Fin del problema.