el 09-07-2011 02:11
Yo soy consciente que hay una probabilidad del 99,99% de que no me lo envíe. Se pensaba que iba a hacer el negocio sobrepasando las 500 libras, tal y como me comentó por e-mail; y ha finalizado la puja en 390 libras. Y 390 libras por un casco de 800€ al cambio... pues es un chollo. No contaba con este resultado, estoy totalmente convencido. Y como he comentado antes, en su tienda on-line está disponible en talla y modelo... así que alegar falta de stock... sin comentarios.
Yo ya he puesto en conocimiento de eBay el asunto y estoy a la espera de contestación, aunque tengo el presentimiento de que van a desestimar mi reclamación (no se por qué). Por eso, también he puesto el asunto en conocimiento de una asociación de consumidores muy eficaz que me prepararán la reclamación para enviársela al vendedor o tienda.
Sobre abrir una disputa en Paypal, pues lo he intentado, pero no me deja. Porque yo realicé el pago, pero el vendedor lo rechazó. Con lo cual no puedo impugnar la transacción, porque no se ha realizado. Aunque yo tengo mi recibo de pago, etc... Probaré de llamar el lunes a ver si me hacen caso.
Y desde luego mi voto negativo y un comentario donde pongo al vendedor como FRAUDE/ESTAFADOR... creo, y espero, que le haga bastante daño y los compradores se lo piensen dos veces antes de comprarle nada.
Gracias a todos, por vuestras respuestas. Os seguiré contando la evolución del problema.
PD: Por el bien y beneficio de los compradores en general, os facilito los datos del comprador, porque toda precaución es poca:
Alias eBay: boris996sp
Nombre real: Boris Mentel
Tienda: MOTOMAXX, S.R.O.
Web (Tienda on-line): www.motomaxx.sk
Telf/Fax: +421 35 640 25 56
Dirección: Komárñanská cesta nº78, 94001 Nové Zámky (Slovakia)