el 07-12-2012 10:14
He devuelto un producto y he votado negativo. Ahora el vendedor me pide que retiro mi voto negativo y que me va abonar los gastos de devolución por pay pal, no se que hacer, ni como retirar mi voto negativo, por favor si me podéis ayudar. Gracias
Hola BOBI67PLES:
Abrir caso y votar son las dos únicas armas que tiene el comprador frente al vendedor, cuando se produce alguna incidencia inesperada.
No lo dices en tu post, pero se supone que no abriste caso al vendedor, porque si lo hubieras abierto te habrían devuelto todo, a cambio que le reenviaras el artículo. Si es así, lo que el vendedor te ha hecho es un reintegro parcial devolviendo el precio de la puja final, sin gastos de envío.
Al votarle negativo es lógico que te ofrezca devolverte lo que pagaste en el reenvío. No te pide sólo la retirada del voto sino que a cambio te ofrece devolución de gastos de envío. Y sí, es buen negocio, pero ¿cómo? y ¿cuándo?
¿Cómo? Como bien dijo el anterior usuario es el vendedor quien te tiene que enviar un formulario para retirar el voto.
¿Cuándo? Sólo cuando te haya reintegrado lo pagado, un minuto después puedes aceptar esa retirada. Pero, rizando el rizo, le pides que no te bloquee como usuario, por si alguna vez -lo dudo- vuelves a comprarle.
Suerte y saludos.
Los vendedores no pueden pedir que dejes o cambies un voto a cambio de nada...
Si quieres que le revises el voto, primero tiene que arreglarte el problema (sin pedirte nada a cambio) y luego mandarte una revisión de votos
http://pages.ebay.es/help/feedback/revise-feedback.html
Tomatelo con calma, y aunque haya hecho mal, explicale esta normativa y ya está, seguro que lo podéis arreglar de buen rollo.
Tengo entendido que el te tiene que mandar para que puedas retirarlo pero tu no retires nada asta que te devuelva el dinero y aun así yo no lo quitaría el voto negativo ya que te tendría que a ver devuelto los gastos sin hacer chantajes
Asunto | Kudos |
---|---|
1 |