cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

El vendedor me solicita Checkout, pero el producto está pagado ya por paypal.

ogamite
Usuario de la Comunidad

Lo dicho me solicitan por correo electrónico el checkout de un producto ya pagado por PayPal y que me sale en el listado de articulos comprado. Además me pide también un "Customer Number"...  ¿Se trata de un error??  Este es el correo en cuestión que me envia.  ¿Cómo debo actuar? Me parece raro que me pidan datos fuera de la plataforma.

Dear customer, 

Today you bought one or more of our products on eBay.

With this email, we would like to give you some more information about your purchase. 
It is important that you finish the eBay checkout for each item entirely. 

Otherwise the sale procedure can be slowed down or even be impossible.
In addition we ask you to provide your customer number in your payment transfer!
The merchandise will be shipped immediately after your payment has arrived. 

In a further email we will inform you about the packet tracking number so you can track your shipment online, if it is delivered by the German parcel service DPD. 

If you still have questions, feel free to contact us by email anytime!

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (1)

Respuestas (1)

3beta
Usuario de la Comunidad

Hola ogamite,

Mientras estes seguro que dispones de la compra y pagada ni caso a ese tipo de E-mails que son automatizados, es decir son E-mails que los tiene configurado de esta manera... como por ejemplo le realizas una compra te envian un E-mail, cuando pagas te envian E-mail, etc...

No obstante y por si quieres quedarte tranquilo puedes contactar con el vendedor de tu compra.

Hacer una pregunta