el 25-01-2011 23:58
Tengo un pequeño problema, el pasado domingo a las 21.02 minutos, mi puja fue la más elevada y compré una camara de fotos....concretar, ayer le realicé la transferencia de la misma, y mediante ebay le envié un sms al vendedor(al20rojo) en el cual le comentaba se pusiera en contacto conmigo....cual es el resultado...no da señales de vida y le he transferido el dinero.´
Realmente leí los comentarios del vendedor y eran muy buenos. Que era muy comunicativo y formal, pero a mi no me lo parece.
Ruego si a alguién le ha pasado lo mismo, me lo comunique, o si en su defecto es pronto han transcurrido dos días...yo pienso que no es pronto. Si el dinero ya está en su cuenta, al menos mientras me envia o no el material que me conteste, o si por el contrario conocéis al vendedor al20rojo.
Muchas gracias
Veo que llevas poco tiempo comprando en ebay por lo que te voy a recomendar como vendedor mas veterano del foro tres cosas importantes:
Paciencia, confianza y comunicación.
He mirado las valoraciones de tu vendedor y estoy seguro que la transacción finalizará sin problemas.
Ya verás como se pone en contacto contigo y en pocos dias tienes tu artículo en casa.
Si se tiene miedo y desconfianza mas vale no comprar nada por internet. B-)
Hola , yo el 11/02 pagué una olympus t-100 y ni cámara ni respuesta ni dinero. ME HA ESTAFADO. Sus datos:
Estoy cerca de conseguir el tlfno.
Decididamente no deberías comprar por Internet
Asunto | Kudos |
---|---|
1 |