cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

El vendedor no da señales de vida y ya le he realizado la transferencia

maquina26
Usuario de la Comunidad

Tengo un pequeño problema, el pasado domingo a las 21.02 minutos, mi puja fue la más elevada y compré una camara de fotos....concretar, ayer le realicé la transferencia de la misma, y mediante ebay le envié un sms al vendedor(al20rojo) en el cual le comentaba se pusiera en contacto conmigo....cual es el resultado...no da señales de vida y le he transferido el dinero.´

Realmente leí los comentarios del vendedor y eran muy buenos. Que era muy comunicativo y formal, pero a mi no me lo parece.

Ruego si a alguién le ha pasado lo mismo, me lo comunique, o si en su defecto es pronto han transcurrido dos días...yo pienso que no es pronto. Si el dinero ya está en su cuenta, al menos mientras me envia o  no el material que me conteste, o si por el contrario conocéis al vendedor al20rojo.

Muchas gracias

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (4)

Respuestas (4)

jordi2062
Usuario de la Comunidad

Veo que llevas poco tiempo comprando en ebay por lo que te voy a recomendar como vendedor mas veterano del foro tres cosas importantes:

Paciencia, confianza y comunicación.

He mirado las valoraciones de tu vendedor y estoy seguro que la transacción finalizará sin problemas.  

Ya verás como se pone en contacto contigo y en pocos dias tienes tu artículo en casa.

Si se tiene miedo y desconfianza mas vale no comprar nada por internet.   B-)

garcri
Usuario de la Comunidad

Tiene las valoraciones muy bajas, pero parece que cumple.

Si le has realizado la transferencia el no tiene constancia hasta 2-3 días.

Lo correcto es que te conteste, pero dejale respirar, igual espera a ver el ingreso en su cuenta.

fabelo1971
Usuario de la Comunidad

Hola , yo el 11/02 pagué una olympus t-100 y ni cámara ni respuesta ni dinero. ME HA ESTAFADO. Sus datos:

Estoy cerca de conseguir el tlfno.

zerotek
Usuario de la Comunidad

Decididamente no deberías comprar por Internet

Hacer una pregunta
Mensajes publicados con más kudos concedidos