el 30-07-2018 19:00
EL vendedor dice haber enviado el artículo. Pero al pedirle el número de seguimiento (dicho número es requisisto indispensable en mi país, para retirar el artículo de la oficina de correos), me dice que para proporcionarme dicho número debo cancelar adicional 2.50USD. ¿Es eso correcto? ¿Como procedo?
Hola xavdavilar0,
Te voy a dar una respuesta pero recordarte que te encuentras en la Comunidad de España en eBay.es y debido a que tu cuenta la tienes registrada en Ecuador... perteneces a eBay.com y a la Comunidad de eBay.com:
Equivocación, en Ecuador no es necesario que dispongas de un Número de Seguimiento o al caso las Cartas Ordinarias las recibes por Correos con Número de Seguimiento.
El vendedor no esta obligado a darte el Número de Seguimiento y porqué:
Ya que el vendedor con 88.000 votos se respalda a que cuando pasen los 15 a 60 días de recibirlo no digas es que no he recibido la compra que será cuando entonces te dirá... mira tu Número de Seguimiento.
Y esto se esta haciendo en todos los Países... se le llama "Protegerse".