el 04-11-2010 10:01
Hola a todos!
Tengo un problema y ya empiezo a desesperarme. He comprado un articulo en ebay a un vendedor con 100% votos positivos.
En el anuncio pone que se enviara el articulo el mism dia del pago (solo transfe) por mrw en 24 h. lo tenia en casa. Lo page el viernes pasado, 550 euros. Le dije que porfavor me avisase cuando hiciese el envio para estar mas tranquila y tal. Luego le envie otro par de correos mas y no me contesto a ninguno ni me hizo el envio despues de cuatro dias. Ya que en ebay no aparece enviado.
Hoy tampoco me lo entregaran ya que he llamado a mrw para preguntar.
Que hago? Lo siento pero no espero mas, es mucho dinero.
Espero no quedarme sin el dinero......
Gracias
Ya ha vendido bastantes teléfonos en otras ocasiones los últimos meses. Esperemos que sólo sea un malentendido.
.
Yo no sé qué pensar. La venta de Iphones baratos es un clásico de las estafas y robos de cuenta. Por otro lado, también sí podría ser un regalo de empresa de verdad.
A ver si algún entendido como atrapa-fantasmas dice algo.
Es que lo raro es que no se ha dado de baja en ebay. Yo si quisiese estafar a alguien lo primero que haria seria darme de baja no?
O poner que SI he enviado el articulo, cosa que no ha hecho.
Lo del telefono es raro, pero igual lo ha dado de baja. Y como se dio de alta en ebay en el 2007 de eso ya hace tiempo.
Es un poco raro todo. Por un lado tiene 100% votos positivos desde el 2007, no se ha dado de baja, ni ha puesto que se envio el articulo.
Pero por otro lado no contesta los mails ni da señales de vida....
Lo que se es que yo ya me veo sin la pasta...
eBay no se hace cargo de nada. Con los datos que das las posibilidades de que sea una estafa crecen bastante. Si el usuario ya no existe en eBay es muy probable que lo hayan echado por fraude.
Dinos qué artículo es, el seudo del vendedor, y vete recopilando información por una previsible denuncia formal. Si hay sospecha de estafa, abre también un hilo en los foros de debate explicando este caso y poniendo los datos que tengas (pero no los personales como nombre, apellidos o número de cuenta). Es posible que hay más gente como tú que quiera informar o informarse.
Suerte.
Hola,
La transferencia, era al extranjero? Puede tardar más de 48 horas.
Dale algún día más, pero como el pago lo has hecho por transferencia, creo que solo te va a quedar juntar toda la documentación que tengas sobre la transacción y denunciar a algún cuerpo de seguridad.
Pero bueno, aunque debes estar atent@, creo que deberías dar un poco más de margen a ver que pasa....
Saludos.
Es posible que el vendedor no se haya comunicado contigo por los 3 días de fiesta que ha habido.....De todas formas si quieres tener tranquilidad, le abres una disputa por artículo no recibido.
.
Yo siempre recomiendo un poco de paciencia y mucha comunicación...B-)
Había entendido que no estaba registrado, y era que no tiene teléfono.
Puede que esté ausente por cualquier imprevisto. Pero eso no es culpa tuya.
Sin más información no se puede decir mucho más.
No es al extranjero.... y ya se que hay que tener paciencia, pero claro un articulo de casi 600 euros....
Y sin contar los dias de fiesta ya deberia de habermelo enviado o por lo menos enviarme un correo no?
He solicitado a ebay sus datos personales para llamarlo por telefono pero me dice que no existe!!
Si alguien tiene alguna idea mas porfavor que me diga.
Una pregunta... Ebay se hace cargo de esto o por lo menos de parte?
Asunto | Kudos |
---|---|
1 |