el 25-08-2011 17:34
Hola:
He comprado hace unos dias un reloj para deporte, pero al recibirlo veo que esta defectuoso (se para continuamente y la correa se atasca). La cuestión es que he enviado correo al vendedor y me dice, literalmente (copio del correo): "Envíenoslo en un sobre con burbuja por CORREO ORDINARIO a la siguiente dirección y el mismo día le enviaremos otro totalmente nuevo sin ningún coste para usted."
Mis preguntas:
¿Por qué por CORREO ORDINARIO? Lo pone así, en mayúsculas, para resaltarlo.
Si he pagado por Paypal, ¿no pierdo la protección si se pierde el paquete o si él dice que no le ha llegado? En ese caso, ¿puedo utilizar el correo como prueba de que el vendedor me ha pedido que lo envíe así?
Porque si lo envío por correo ordinario, él dice que no le ha llegado y no valen los correos como prueba, puestos a actuar de mala fe yo también puedo abrir un caso en Paypal por "artículo no recibido", porque él si que lo envió por correo ordinario.
Efectivamente, si no puedes justificar la entrega Paypal nunca te devolvera el dinero.
Deberias hacerle seguir el correo a Paypal, para que tome nota de ello.
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