cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

El vendedor quiere que cancele el " caso " antes de hacerme una devolución

mexicanyasmin
Usuario de la Comunidad

Hola hace algun tiempo el 27 de diciembre hice la compra de una bolsa y no llego entonces abri un caso hace poco , ya que primero intente llegar a un acuerdo con el vendedor para que viera si me podia enviar de nuevo o mi reembolso ; al principio habiamos quedado que me enviaria de nuevo la bolsa pero simplemente un dia ya no me contesto los correos asi que decidi abrir un caso y ahi si ya me contesto ¬.¬ , pero el vendedor insistia en que llegara algun dia quizas .... bueno el caso que como ya me aburri de esperar y no veo accion por parte del vendedor le dije que quiero mi dinero .

Ahora me ha salido con que como ha pasado mucho tiempo no lo dejan hacer una devolucion a mi cuenta de paypal a menos que primero cierre el caso , eso se me hace extraño ya que una vez cerrado el caso ya no le puedo reclamar y si no me regresa mi dinero ???

Me gustaria que alguien me ayudara 😞 ando perdida.

Soluciones aceptadas (1)

Soluciones aceptadas (1)

softmanta
Usuario de la Comunidad
Habra que elevar el caso reclamación pero no cerrarlo porque si lo cierra ocurre lo que dice mexicanyasmin. Si aun estas a tiempo eleva la disputa a reclamación y si el vendedor no demuestra haber enviado el bolso paypal te devolverá el dinero pronto.

Respuestas (1)

Respuestas (1)

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Pasado sesenta días pasan dos cosas...

• El vendedor no puede hacer reeembolsos.
  • El comprador no puede cerrar casos. Pero si aun tienes la opción de cerrar el caso por que lo abriste a tiempo, cierra de inmediato antes de que se pase el plazo. Es Paypal quien te va a devolver el dinero de la cuenta del vendedor, no el vendedor.
Hacer una pregunta