cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

El vendedor reintegra pago de Paypal y pide que pague por transferenciaH

cocosete1975
Usuario de la Comunidad

Hola, me ha pasado lo siguiente:

He ganado una puja por 92€+10€ de envio, he pagado por paypal y ahora recibo un email del vendedor que me devuelto el dinero de paypal y me pide que le pague por transferencia, que paypal le retiene el dinero 1 mes y le quita mucha comision....., además el vendedor solo tiene 6 votos..........., la verdad no se si fiarme, que me aconsejan??? que debo hacer???

Gracias.

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (6)

Respuestas (6)

profesor_trapaza
Usuario de la Comunidad

Yo no pagaría por transferencia un artículo tan caro de tecnología de un vendedor aparentemente nuevo de un anuncio sin descripción y con foto genérica. Y esto lo digo sin dudar en principio del vendedor. A ver si se pasa por aquí algún compañero más especilista en el jugoso mundo del chanchulleo.

dsupertest
Usuario de la Comunidad

Totalmente de acuerdo con los otros compañéros ebayers, tiene que aceptar paypal, ponte en contacto con ebay y por sobre todo, ni se te ocurra pagar por transferencia, yo nunca pujo por ningun articulo que la unica opcion de pago sea transferencia, saludos!

selectgametienda
Usuario de la Comunidad

Dile que por transferencia no que le haras el pago por western union... SI PONE PAYPAL tiene que aceptarlo ya diga el vendedor misa, comentaselo a ebay y abre reclamacion por articulo no recibido ya que has pagado, para empezar el listo ha perdido la comision de venta y publicacion...

softmanta
Usuario de la Comunidad

El lobo te lo ha dejado bien claro. No te metas en la boca del lobo.

Olvidate de esa compra y buscate otra.

Y ademas tienes la obligacion moral de enviarle a ebay los email en lo que aparece lo que te ha dicho el vendedor y contarle esta historia a ebay.

Porque no es que yo diga que con seguridad te va a estafar, pero existe esa posibilidad y asi evitaras una posible timo a un pobrecito comprador mas inculto que tu.

cocosete1975
Usuario de la Comunidad

es un blu ray

profesor_trapaza
Usuario de la Comunidad

Está obligado a aceptar PayPal hasta que tenga 51 votos. No puede obligarte a aceptar transferencia. El pago se lo retienen hasta que pasen 21 días o le votes positivo, lo que sea primero.

¿Qué artículo es?

Hacer una pregunta
Mensajes publicados con más kudos concedidos