cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

El vendedor sabe cual es la puja máxima de un pujador?

eldelamasia
Usuario de la Comunidad

Me gustaría saber si cuando hago una puja, quien vende el artículo sabe la cifra máxima que yo he puesto, o como el resto de usuarios sólo sabe el estado de la puja en ese momento?, Por ejemplo, la puja está en 25 €, yo ofrezco un máximo de 50€, y por tanto, en ese momento la puja queda establecida en 26 €. El vendedor sabe sólo que la puja está ahora en 26 €, o sabe que he ofrecido hasta 50 €?

Soluciones aceptadas (1)

Soluciones aceptadas (1)

syner-es
Usuario de la Comunidad

Las pujas máximas solo quedan al descubierto para el vendedor o para cualquier otro participante en una subasta cuando esta es superada. En caso contrario, incluso una vez terminada la subasta, nadie sabe cual era el valor máximo que estabas dispuesto a pagar.

Respuestas (2)

Respuestas (2)

garcri
Usuario de la Comunidad

No, eso es imposible.

Puede pasar que lo parezca, ya que si alguien puja 60, verás reflejado 51 y dirás que casualidad, pero no lo pueden saber.

eldelamasia
Usuario de la Comunidad

Gracias a los dos por vuestra respuesta. La primera me mantiene la duda ya que el caso concreto es a la inversa, yo he pujado hasta 90 un objeto que estaba en 58, y a falta de menos de un minuto ha habido una puja de 88,50, con lo que el la puja quedaba en 1,50 € más… justamente los 90 que yo había pujado como máximo. Pero si realmente no puede saber ni el comprador ni nadie cual era mi puja máxima, pues habrá sido casualidad… mucha, eso sí…