cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

El vendor no envia articulo ni contesta a los mails

con_dos_windows
Usuario de la Comunidad

Hola compañeros!

Tengo un problema con un vendedor, resulta que le compre un articulo hace una semana pagándolo mediante paypal, todavía no he recibido dicho articulo, es mas no sale ni como enviado, siendo así me puse en contacto con el vendedor para ver si tenia algún problema pero no contesta, le he mandado dos mails y ahora uno dándole un ultimátum diciendo que si no contesta abriría una disputa en paypal.

¿He hecho bien?

¿Recuperare mi dinero?

¿Como abro una disputa en paypal? Nunca me ha pasado nada parecido.

Espero que me podáis ayudar.

Un saludo.

Ver todos los temas
detodo*2011
Usuario de la Comunidad

Hola,

Si no te contesta, puedes abrir disputa en paypal, tienes 45 días para reclamar el dinero desde que pagaste, puedes abrirla o esperar un poco más porque tienes tiempo de sobra pero si decides abrirla cuando te llegue el artículo estás a tiempo de cerrarla.

No perderás tu dinero en caso de que no lo envie, otra cosa hubiera sido si el pago lo hubieras hecho por transferencia.

No tienes de que preocuparte.

Para abrir disputa entras en paypal en los detalles de ese articulo, abajo del todo hay una opción que pone "¿Tiene problemas con esta transacción? PayPal recomienda encarecidamente que se intente resolver este asunto directamente con el vendedor siempre que sea posible.

También puede informar del problema en el Centro de resoluciones en un plazo de 45 días."

Pinchas en lo subrayado y procedes con la disputa.

Un saludo

Hacer una pregunta
Mensajes publicados con más kudos concedidos