el 07-03-2012 13:07
Hola compañeros!
Tengo un problema con un vendedor, resulta que le compre un articulo hace una semana pagándolo mediante paypal, todavía no he recibido dicho articulo, es mas no sale ni como enviado, siendo así me puse en contacto con el vendedor para ver si tenia algún problema pero no contesta, le he mandado dos mails y ahora uno dándole un ultimátum diciendo que si no contesta abriría una disputa en paypal.
¿He hecho bien?
¿Recuperare mi dinero?
¿Como abro una disputa en paypal? Nunca me ha pasado nada parecido.
Espero que me podáis ayudar.
Un saludo.
Qué prisa tenéis algunos, por Dios..
Si mañana se cumplen los 5 días, mañana te lo enviará, pero tardarás al menos 1 semana en recibirlo.
Para qué quieres abrir ya la reclamación si tienes ¡¡ 45 días !!??
A mí estas agonías no me gustan nada.
El otro día, un comprador me envió un mensaje a los 2 días de su compra, diciéndome que dónde estaba su artículo, cuando se lo había enviado al día siguiente del pago, por lo tanto, sólo había pasado 1 día desde su envío!!
Lo recibió 1 semana después de haberlo pagado, que es el tiempo más o menos normal.
No tengas tanta prisa por abrir la reclamación y espera los plazos indicados.