cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

El vendor no envia articulo ni contesta a los mails

con_dos_windows
Usuario de la Comunidad

Hola compañeros!

Tengo un problema con un vendedor, resulta que le compre un articulo hace una semana pagándolo mediante paypal, todavía no he recibido dicho articulo, es mas no sale ni como enviado, siendo así me puse en contacto con el vendedor para ver si tenia algún problema pero no contesta, le he mandado dos mails y ahora uno dándole un ultimátum diciendo que si no contesta abriría una disputa en paypal.

¿He hecho bien?

¿Recuperare mi dinero?

¿Como abro una disputa en paypal? Nunca me ha pasado nada parecido.

Espero que me podáis ayudar.

Un saludo.

Soluciones aceptadas (2)

Soluciones aceptadas (2)

ma-gaco
Usuario de la Comunidad

Si es sentete, pone que se envía 5 días después del pago.

Ten en cuenta que estos vendedores reciben muchísimos correos al día de usuarios por el volumen de ventas que tienen y se le puede pasar, pero lo fundamental es que envía 5 días laborables después del pago.

Lo has comprado el día 1, desde ese día han pasado 4 laborables, ten un poco de paciencia.

detodo*2011
Usuario de la Comunidad

Hola,

Si no te contesta, puedes abrir disputa en paypal, tienes 45 días para reclamar el dinero desde que pagaste, puedes abrirla o esperar un poco más porque tienes tiempo de sobra pero si decides abrirla cuando te llegue el artículo estás a tiempo de cerrarla.

No perderás tu dinero en caso de que no lo envie, otra cosa hubiera sido si el pago lo hubieras hecho por transferencia.

No tienes de que preocuparte.

Para abrir disputa entras en paypal en los detalles de ese articulo, abajo del todo hay una opción que pone "¿Tiene problemas con esta transacción? PayPal recomienda encarecidamente que se intente resolver este asunto directamente con el vendedor siempre que sea posible.

También puede informar del problema en el Centro de resoluciones en un plazo de 45 días."

Pinchas en lo subrayado y procedes con la disputa.

Un saludo

Respuestas (5)

Respuestas (5)

softmanta
Usuario de la Comunidad

De cuanto dinero fue la compra? Parece que menos de 3 euros y no creo que se pueda ir por ebay abriendo casos en paypal antes de tiempo y perjudicando a  vendedores que tinen una gran volumen de ventas y no tienen tiempo ni para leer el correo o de tentos correos puede que se le escape alguno.

Esperate al menos dos semanas despues del pago y despues haces lo que tengas que hacer pero ten un poco de paciencia que muchos de los que venden aqui tienen su trabajo y sus obligaciones diarias. Si no te contesta no pasa nada hay algunos que son asi de raritos pero lo que a ti te interesa es que tu recibas tu articulo y para eso espera un poquito mas.

con_dos_windows
Usuario de la Comunidad

Precisamente compro artículos en España por no esperarme 2 semanas en el envio, para eso compro a china. 😉

Ayer envió el artículo, casualidad que también respondió los mails.

Como dicen por ahí, una y no mas.

Un saludo y gracias en especial a detodo*2011 y ventasonline10!

platabarata
Usuario de la Comunidad

Qué prisa tenéis algunos, por Dios..

Si mañana se cumplen los 5 días, mañana te lo enviará, pero tardarás al menos 1 semana en recibirlo.

Para qué quieres abrir ya la reclamación si tienes ¡¡ 45 días !!??

A mí estas agonías no me gustan nada.

El otro día, un comprador me envió un mensaje a los 2 días de su compra, diciéndome que dónde estaba su artículo, cuando se lo había enviado al día siguiente del pago, por lo tanto, sólo había pasado 1 día desde su envío!!

Lo recibió 1 semana después de haberlo pagado, que es el tiempo más o menos normal.

No tengas tanta prisa por abrir la reclamación y espera los plazos indicados.

con_dos_windows
Usuario de la Comunidad

Gracias a todos por contestar.

De momento esperare hasta mañana que se cumplen los 5 días laborales, si no me lo envía o se pone en contacto conmigo abriré la disputa en paypal.

Un saludo!

ayu-chan4ever
Usuario de la Comunidad

yo esperaria un poco mas, tiempo tienes.

Hacer una pregunta
Mensajes publicados con más kudos concedidos