el 21-11-2013 10:43
Hola.
He estado siguiendo las subastas de un vendedor y he observado algo que aparentemente es denunciable, así que quería comentarlo aquí para confirmar si estoy en lo cierto.
Hay un pujador que en los últimos 30 días tiene 400 pujas a 150 artículos diferentes, el 100% de las pujas a artículos del mismo vendedor. En la subastas que he seguido, este pujador hace pujas máximas entre un 20% y un 30% menos que el precio de Cómpralo ya! En una de ellas ha resultado ser ganador de la subasta pero curiosamente el vendedor ha puesto al poco rato el mismo artículo nuevamente en subasta. Luego, en la siguiente subasta del mismo artículo vuelve a aparecer este pujador, pese a que ya había ganado la subasta anterior.
Desde el desconocimiento que tengo de eBay esto huele a que el vendedor controla un usuario que puja por sus propios artículos para impedir que los compradores se lleven sus productos a precios demasiado bajos para sacarles rentabilidad.
Me gustaría saber si esto es realmente así, si es habitual en eBay y es lo que hay, o no está permitido y se puede hacer algo para denunciarlo.
Un saludo.
En cada anuncio que veas asi puedes informar a traves del enlace que hay para ello:
Hay una opcion especifica para este tipo de pujas.
Asunto | Kudos |
---|---|
1 |