el 24-10-2011 10:58
Hola!
me gustaría saber si a alguien más le ha pasado esto y si se puede reclamar a correos o algo parecido. Hice un pedido a china (de poco valor) hace más de un mes. El vendedior hizo el envío el 15 de Septiembre y me facilitó el número de seguimiento.
Al ver que pasaba más de un mes intenté localicar el pedido en correos.es y solo me aparece como Admitido desde el día 15 de septiembre (el día del envío) y no pasa de ahi. He contactado con el vendedor y me ha dicho que haciendo el seguimiento por la web de correos de china el paquete llegó a España el día 10 de Octubre.
¿Porque no actualizan la información los de la web de correos?¿Puedo reclamarles a ellos el paquete? Al ser de poco valor (es una funda de móvil) me parece raro que lo tengan en aduanas, pero ya no sé...
Yo no me complicaría demasiado: si has pagado por paypal, abre un caso de artículo no recibido. O te devuelve el dinero, o te manda otro. Es su responsabilidad que te llegue, y como tú dices, no tiene sentido que lo pare la aduana para tan poca cosa. Si al final te llegara y paypal te devolvió la pasta, siempre le puedes devolver el dinero "doble" al vendedor.