cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Enviar artículo roto a sabiendas y no devuelve gastos de envío

aberronchoman
Usuario de la Comunidad

El usuario Me mandó un artículo destrozado procedente de un accidente de coche,  dijo que venía el artículo perfecto y limpio cuando no era así, Se aprecia claramente suciedad dentro de los daños con lo cual la rotura es bastante antigua20151023_015125.jpg ,el embalaje venía perfecto y es totalmente imposible los daños que venían en el artículo,  me devuelve el importe de el  artículo pero no me devuelven los Gastos de envío ,  tú haces un solo pago por el envío y los gastos y luego te llevas una sorpresa cuando ves que te hacen dos cargos separados,  con lo cual no puedes reclamar por los gastos de envío ,al devolverte los gastos del artículo figura como disputa cerrada y reembolso completo cuando es mentira , 20151023_012416.jpgencima eBay borra el voto negativo sin darme ninguna explicación, El envio lo hace PITNEY BOWES , Qué es un engaño totalLes mando una comparación de la foto que pone el vendedor y la que yo recibí para que vean que no es la misma ni por asomo20151023_012446.jpgScreenshot_2015-10-27-10-46-51.png

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (2)

Respuestas (2)

3beta
Usuario de la Comunidad

Hola aberronchoman,

En primer lugar no está permitido el escribir nombres y otros datos en la Comunidad y será editado por el equipo de moderación de eBay.

Esto es una comunidad donde y entre los usuarios nos ayudamos... donde personal de eBay no atiende lo que se formula en la comunidad. Por lo que está muy bien explicado pero aquí no te sirve de nada.

Donde lo único que puedes hacer es reportar al vendedor explicando lo sucedido y de esta manera ayudas a que los demás compradores.

Más Info: http://pages.ebay.es/help/buy/report-trading.html

Asimismo estos reportes no recibirás ningún tipo de acción que tome eBay sobre ese vendedor.

softmanta
Usuario de la Comunidad

No vuelvas a comprar a vendedores que utilicen Pitney bowes como transportista internacional porque correrás este riesgo. Pitney bowes trasporte el artículo hizo su trabajo y no devuelve porque su trabajo esta hecho.

De cualquier modo contacta con Pitney bowes y reclama ese dinero que no sea porque tu no reclamas

Busca vendedor que no use este servicio. También puedes solicitar a paypal los gastos de devolución que te cubre hasta 30 euro.

Hacer una pregunta