cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Envio enviado, pero me manda un mensaje y me dice que donde está el articul

jmaa009
Usuario de la Comunidad

Hola a todos. Este es el primer articulo que vendo por ebay y creo que va a ser el ultimo. Os explico:

Vendo un articulo y al dia siguiente de recibir el pago por paypal, le envio el articulo por compañia de trasporte (11/01/11), no por correos, donde la compañia me dice que el articulo le llegará el dia siguiente.

Pues bien, a dia de hoy (20/01/11) me envia un mensaje diciendome que "donde está mi articulo".

Que puedo hacer?

Saludos

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (2)

Respuestas (2)

chipichanga11
Usuario de la Comunidad

Hola, buenas tardes:

Lo primero que debes de hacer, es ponerte en contacto con la empresa de transporte que hiciste el envío, porque es muy raro que te venga al cabo de 10 días y te diga que no le ha venido el artículo. Y ya pues lo que te digan se lo dices al comprador. Tienes que tener mucho cuidado con la gente a la que vendes, porque no todo el mundo es como tú, ni tampoco van a actuar de manera igual (eso es la norma general y que debes de saber y de realizar).

Otra cosa importante que tienes que tener en cuenta es la siguiente; no por encontrarte a gentuza a la hora de realizar transacciones se debe de desanimar, porque la gentuza está en todos los sitios, y que esta mala experiencia no le sirva para decir ya no vendo más, sino todo lo contrario.

Un abrazo muy fuerte y mucha suerte.

jordi2062
Usuario de la Comunidad

Si el envio es por compañía de transportes, te has de poner en contacto con ellos para saber como va tu envio.

No creo que ebay tenga la culpa.......

Hacer una pregunta
Mensajes publicados con más kudos concedidos