cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Envio no recibido y usuario borrado

iagus92
Usuario de la Comunidad

Hola, 

Soy relativamente nuevo en ebay y me da que me estafaron.

Queria saber si puedo recuperar mi dinero.

Este es mi caso:

Hace unos dias compre un articulo a un vendedor con 1 voto por 51,50€. Los gastos de envio eran de 6€ y el vendedor canario. Realice el pago por transferencia bancaria al dia siguiente.

Como fue justo antes de semana santa, espere a que pasara para recibir el envio. Y resulta que cuando voy a ver el articulo me pone que los gastos de envio son 10€, pero si pincho y entro al anuncio vuelve a poner los 6€ que pague, aqui ya empece a sospechar pero segun el vendedor si que eran los 6€.

Poco despues ebay borra el anuncio y desaparece el vendedor. Al momento me salta un usuario nuevo que se hiciera empresa y le borraran la cuenta anterior, por lo que me enviaria el articulo cuando fuera a correos a enviar lo que vendiera como empresa.

Cuando ya me dijera que me lo enviaba en 1-2 dias, me llega un mensaje con otro usuario pero con la misma empresa que el anterior diciendo:

"Te he devuelto el dinero ya que Ebay me ha ordenado retirar estos anuncios, ya que es una consola de mi propiedad se hace 6 años, y como comprenderas no hay manera de sacar una factura, lo siento y lo que me paso en la otra cuenta, me hicieron un robo de password, le he devuelto el importe y las tasas las he pagado yo. Lo siento por todo, no se debe a mi culpa sino a usuarios de competencia, que se dedican a denunciar a Ebay, y ebay entra en el juego ese, y no me queda mas remedio un saludo. Tienes todo el dinero en tu cuenta Paypal.
UN saludo"

Pero yo le pagara por transferencia y ademas en mi cuenta paypal no hay nada.

Le envio mensajes y ya no me contesta, que puedo hacer? El usuario que me la vendio ya no existe y la disputa la abriria contra el, y no contra el usuario que se hizo nuevo como empresa.

Ver todos los temas
iagus92
Usuario de la Comunidad

Ya le envie correos pero no responde.

El correo que uso es el mismo para todo, por lo que deberia tener el dinero en paypal. En la empresa pone la direccion y un telefono el cual tiene whatsapp pero no me contesta tampoco.

Ademas, cuando se hizo empresa me dijo que volvia a poner en venta el articulo que comprara en su antigua cuenta en otro anuncio y que lo comprara que me lo daba como ya pagado, para poder votarnos despues de recibirlo ya que el articulo original estaba borrado. El pago en este caso era por paypal, 38€ y me llego un correo poniendo que le llegara el dinero, como si lo hubiera pagado.

Lo que me extraña es que siendo una estafa no me hubiera dejado de contestar antes.

Gracias por contestar

Hacer una pregunta