cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Envio no recibido y usuario borrado

iagus92
Usuario de la Comunidad

Hola, 

Soy relativamente nuevo en ebay y me da que me estafaron.

Queria saber si puedo recuperar mi dinero.

Este es mi caso:

Hace unos dias compre un articulo a un vendedor con 1 voto por 51,50€. Los gastos de envio eran de 6€ y el vendedor canario. Realice el pago por transferencia bancaria al dia siguiente.

Como fue justo antes de semana santa, espere a que pasara para recibir el envio. Y resulta que cuando voy a ver el articulo me pone que los gastos de envio son 10€, pero si pincho y entro al anuncio vuelve a poner los 6€ que pague, aqui ya empece a sospechar pero segun el vendedor si que eran los 6€.

Poco despues ebay borra el anuncio y desaparece el vendedor. Al momento me salta un usuario nuevo que se hiciera empresa y le borraran la cuenta anterior, por lo que me enviaria el articulo cuando fuera a correos a enviar lo que vendiera como empresa.

Cuando ya me dijera que me lo enviaba en 1-2 dias, me llega un mensaje con otro usuario pero con la misma empresa que el anterior diciendo:

"Te he devuelto el dinero ya que Ebay me ha ordenado retirar estos anuncios, ya que es una consola de mi propiedad se hace 6 años, y como comprenderas no hay manera de sacar una factura, lo siento y lo que me paso en la otra cuenta, me hicieron un robo de password, le he devuelto el importe y las tasas las he pagado yo. Lo siento por todo, no se debe a mi culpa sino a usuarios de competencia, que se dedican a denunciar a Ebay, y ebay entra en el juego ese, y no me queda mas remedio un saludo. Tienes todo el dinero en tu cuenta Paypal.
UN saludo"

Pero yo le pagara por transferencia y ademas en mi cuenta paypal no hay nada.

Le envio mensajes y ya no me contesta, que puedo hacer? El usuario que me la vendio ya no existe y la disputa la abriria contra el, y no contra el usuario que se hizo nuevo como empresa.

Ver todos los temas