Error al intentar pagar

marcelmolin-6
Usuario de la Comunidad

Hace unas horas pude efectuar una compra sin problemas con mi tarjeta MasterCard. Ahora no puedo pagar con mi tarjeta . 

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (2)

Respuestas (2)

3beta
Usuario de la Comunidad

Hola marcelmolin-6,

Estas en eBay.es y en la Comunidad de eBay en España y perteneces a eBay.com ya que dispones de una cuenta registrada en Chile no obstante te voy a dar una respuesta:

Que es lo que ha pasado:

Examinando que tu cuenta ha sido registrada recientemente los posibles problemas son 3 del porque no te deja comprar las cuales te los especifico por prioridad, es decir del problema que es la más acertada que en tu caso es el Problema 1.

Problema 1: Cuando realizas un pago con Paypal y por temas de seguridad te solicitan que debes confirmar dicha tarjeta que es tuya, por norma general te solicitan que introduzcas un CODE que te viene en el pago de la primera compra y son de 4 dígitos, este CODE debes introducirlo dentro de tu cuenta de Paypal y dentro de formas de pago te saldrá "Confirmar Tarjeta".

Te permiten realizar la primera compra pero no una segunda hasta que no verifiques la tarjeta.

Problema 2: Puede ser una tarjeta prepago la cual y también por cuestiones de seguridad hasta trascurridas 24 horas no te deje usarla.

Problema 3: Puede ser una tarjeta prepago que no tenga saldo suficiente para cubrir la nueva compra que quieres realizar.

softmanta
Usuario de la Comunidad
Y que te dice que error es ?
Será problema de tu tarjeta y paypal.
Hacer una pregunta
Mensajes publicados con más kudos concedidos